Promocione sus productos o servicios con nosotros
Distinguished Supplier
Destacado

Aplazan FABTECH Mexico 2020
En vista de las crecientes preocupaciones de salud y seguridad relacionadas con el Coronavirus, COVID-19 y  según un comunicado, el comité organizador del Evento FABTECH ha decidido posponer FABTECH México, previamente del 12 al 14 de mayo de este año en la Ciudad de México, a  del 4 al 6 de mayo de 2021 en Monterrey.
Según el comunicado publicado en la página principal del evento, " la prioridad colectiva, como siempre, es la salud y la seguridad de nuestros expositores, asistentes y equipos de apoyo. En comunicación con nuestro socios de eventos y clientes de exposiciones, se ha conocido que la Ciudad de México está considerando una respuesta a la fase uno de contagio del Coronavirus, que indica la postergación de eventos de más de 1,000 personas durante las próximas semanas. Si bien es decepcionante posponer lo que prometía ser un evento excepcional, hemos considerado cuidadosamente todos los factores esenciales para llevar a cabo una feria comercial y de negocios segura y exitosa", declararon los...
Paute con nosotros

Suscribe to our digital media

Receive our newsletters about product releases and news from the industry in Mexico and Latin America. You can also read Metalmecanica digital magazine.
Suscripción digital
Revista digital
Print magazine

Reciba la más completa información técnica y de negocios de la industria en versión impresa cada dos meses.
Revista impresa