Promocione sus productos o servicios con nosotros
Distinguished Supplier
Destacado

Open Mind presenta la última versión de hyperMILL 2019-2, que permite lograr superficies ultra lisas con tolerancias en el rango de micras.

Introduciendo avances en la transformación de geometrías CAD a CAM y una amplia gama de nuevas características para la optimización 3D de acabado de alta precisión, mecanizado tangente de 5 ejes y torneado de alto rendimiento, el desarrollador Open Mind Technologies presenta la última versión de hyperMILL 2019-2.

Las vinculación de agujeros permite que los cambios en el modelo de geometrías CAD se transfieran automáticamente a hyperMILL. Dado que los cambios de diseño en CAD están vinculados de forma asociativa con la CAM, los usuarios pueden realizar actualizaciones de forma rápida y segura. 

En hyperMILL 2019-2, la función de "ajuste global" hyperCAD-S —perteneciente a la misma marca— está directamente integrada en la estrategia CAM para el mecanizado tangente de 5 ejes, con la cual se pueden unir varias caras en una sola con una orientación ISO controlada. El principio de...

Paute con nosotros

Suscribe to our digital media

Receive our newsletters about product releases and news from the industry in Mexico and Latin America. You can also read Metalmecanica digital magazine.
Suscripción digital
Revista digital
Print magazine

Reciba la más completa información técnica y de negocios de la industria en versión impresa cada dos meses.
Revista impresa