Promocione sus productos o servicios con nosotros

ACOBRASIL

Instituto Aço Brasil

ACOBRASIL

El Instituto del Acero de Brasil (anteriormente denominado Instituto Brasileño de Siderurgia - IBS) tiene como objetivo reunir y representar a las empresas brasileñas productoras de acero, defender sus intereses y promover su desarrollo, competitividad y desarrollo sostenible.

Fundado el 31 de mayo de 1963, Instituto del Acero de Brasil se dedica al desarrollo de estudios e investigaciones relacionadas con la producción, equipos y tecnología, materias primas y energía, las tendencias del mercado, las nuevas aplicaciones del acero y las relaciones laborales.

De igual manera, Acobrasil recopila datos, prepara y publica estadísticas; colabora en productos de normalización; desarrolla programas y políticas establecidas por la industria y actúa como representante sectorial ante los organismos y entidades públicas y privadas del país y en el extranjero.

Entre otros, El Instituto del Acerdo de Brasil ejecuta actividades de relaciones públicas y mantiene contactos con organizaciones similares en el extranjero, consolidándose como una asociación profesional de alto reconocimiento en Brasil y el exterior.


Palabras relacionadas:
Asociaciones de acero en Brasil, asociaciones sobre productores de acero, producción de acero en Brasil, asociaciones industriales brasileñas, instituto de acero en Brasil, novedades sobre la industria del acero
Información de Contacto
Fax: + 55 (21) 22622234

Sección patrocinada por