Promocione sus productos o servicios con nosotros

ADIMRA

Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina

ADIMRA

Fundada el 5 de junio de 1904, esta asociación afilia 50 cámaras sectoriales y regionales de la República Argentina. ADIMRA es una entidad gremial empresaria representativa de la industria metalúrgica y metalmecánica del sector argentino. Agrupa a socios activos colectivos, representando en el sector metalmecánico 25.000 empresas de todas las regiones de Argentina.

Esta asociación representa a los a los fabricantes de metales comunes, productos elaborados de metal, maquinaria y equipos, maquinaria de oficina, contabilidad e informática; maquinaria y aparatos eléctricos; equipos y aparatos de radio, televisión y comunicaciones; instrumentos médicos, ópticos y de precisión; motocicletas, vehículos automotores, remolques y equipo de transporte.

Es socia plenaria de la Unión Industrial Argentina, miembro fundador del Consejo de la Pequeña y Mediana Empresa y de la Oficina Antena del Programa Bolívar; miembro del Directorio y fundador de "Garantizar" y de la Sociedad de Garantía Recíproca; emisor de Certificados de Origen MERCOSUR / ALADI, integrante de la Comisión de Seguimiento de la Ley PYME, integrante del Comité Consultivo Permanente de la Ley de Riesgos del Trabajo, contraparte en programas de capacitación profesional del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, titular de la personería Negociadora de los Convenios Colectivos de Trabajo y entidad fundadora de FIMA (Fundación de la Industria Metalúrgica Argentina).

Noticias y artículos relacionados

Información de Contacto
Fax: + 54 (11) 48144407

Sección patrocinada por