Promocione sus productos o servicios con nosotros

MIB

Asociación de Fabricantes de Máquinas de Turquía

MIB

La Asociación de Fabricantes de Máquinas de Turquía -MIB- se estableció en 1989 con 17 miembros, bajo el auspicio del Ministerio de Industria del país en conjunto con las empresas fabricantes de máquinas para manufactura "tipo inversión". Actualmente, tras 25 años de actividad, la organización ha alcanzado aproximadamente 200 miembros.

Más del 60% de las exportaciones de Turquía en máquinas y equipos "tipo inversión" son realizadas por los miembros de la MIB. La asociación también apoya el desarrollo del sector y realiza estudios sobre asuntos legislativos que se llevan a cabo en las instituciones públicas o privadas, y que de alguna manera pueden afectar su industria.

La MIB es miembro de CECIMO (Asociación europea de industrias de máquinas herramientas), PNEUROP (Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío, herramientas neumáticas y equipos de tratatamiento de aire condensado), y es co fundadora de MAKFED (Federación de asociaciones de industrias de máquinas herramientas).

Información de Contacto
Fax: + 90 (312) 4684291

Sección patrocinada por