Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros

Haas Machine Tools S.A. de C.V.

Tipo de productos: Nuevos, reacondicionados
País: México
Comparta este proveedor en
Director / Gerente de mercadeo: Liset Guerrero
Av. Antonio M. Rivera No. 10, Col. Centro Industrial Tlalnepantla
Tlalnepantla De Baz Estado de México - 54030

Haas Factory Outlet México (HFO) es una empresa del Grupo Hi-Tec, el distribuidor líder en México de maquinaria y equipos CNC de alto desempeño, herramentales, accesorios y servicios de ingenieria para la industria manufacturera de maquinados de precisión en los diversos segmentos industriales de la República Mexicana.

Productos destacados
Torno CNC manual, modelo TL-2
Fabricado en Estados Unidos por Haas Automation, el torno CNC manual modelo TL-2 tiene un accionamiento vectorial de 12 hp y 16" de volteo.
Centro de torneado CNC modelo ST-10
Torno CNC con capacidad máxima de 356 x 356 mm que incluye kit de portaherramientas de serie con torreta de sujeción por tornillos o combinada.
Torno CNC modelo ST-35
Este torno CNC con capacidad máxima de 21" x 26" y diámetro de 4", tiene un monitor de color LCD de 15", llave de protección de la memoria y puerto USB.
Torno CNC Haas ST-55
Torno CNC con capacidad máxima de 25,5" x 80", diámetro de 12,5", volteo de 34,5" y accionamiento vectorial de 55 CV.
Torno CNC de doble husillo, Haas DS-30Y
Centro de torneado CNC de doble husillo con eje Y, capacidad máxima de 457 x 584 mm, torreta combinada de 12 estaciones y un kit de portaherramientas de serie.
Centro de torneado modelo Haas ST-30Y
Torno CNC con eje Y, capacidad máxima de 457 x 584 mm, diámetro de 76 mm y volteo de 806 mm, que incluye herramientas motorizadas de par elevado con eje C.
Centro de torneado modelo Haas ST-20SS
Torno CNC con capacidad máxima de 254 x 533 mm, volteo de 806 mm, torreta combinada con tornillos/VDI de 24 estaciones y monitor de color LCD de 15 pulgadas.
Fresadora modelo Haas TM-1P
Fresadora con accionamiento vectorial de 7,5 hp, cambiador de herramientas automático de 10 estaciones y sistema de refrigeración por inmersión de 57 litros.
Máquina para taladrado y roscado modelo Haas DT-1
Centro de taladrado y roscado con cambiador de herramientas de montaje lateral de 20+1 posiciones, módulo de detección de fallo de potencia y memoria de 1 MB.
Centro de mecanizado vertical modelo Haas VF-12/50
Con extractor de virutas automático incluido, este centro de mecanizado tiene boquilla de refrigerante programable y volante de avance en mando remoto de color.
Centro de mecanizado vertical Haas VF-2SS
El centro de mecanizado vertical Super-Speed de medidas 762x 406 x 508 mm, incluye monitor LCD de color de 15", puerto USB y llave para bloquear la memoria.
Centro de mecanizado Haas VM-3
Máquina vertical para fabricación de moldes con extractor de virutas automático de tornillo sin fin, volante de avance en mando remoto y pistola de aire.
Centro de mecanizado de 5 ejes Haas UMC-750
Con sistema de palpado intuitivo inalámbrico incorporado, este centro de mecanizado vertical de 5 ejes tiene cambiador de herramientas de 40+1 posiciones.
Centro de mecanizado vertical Haas Super Minimill2
El modelo Super Minimill2 de Haas es un centro de mecanizado vertical compacto que incluye bomba de refrigerante y memoria de programación de 1 MB.
Router CNC modelo Haas GR-510
Este router tiene una accionamiento vectorial de 15 hp, cambiador de herramientas automático de 10 estaciones, llave para bloquear la memoria y puerto USB.
Centro de mecanizado vertical Haas VF-3
Las medidas de este centro de mecanizado vertical son 1.016 x 508 x 635 mm. Tiene llave de bloqueo de memoria y sistema de refrigerado por inmersión de 280 L.
Centro de mecanizado horizontal Haas EC-1600
El modelo EC-1600 es un centro de mecanizado horizontal que incluye puerto USB, llave para bloquear la memoria y un módulo de detección de fallos eléctricos.
Centro de mecanizado horizontal Haas EC-400PP
Este centro de maquinado horizontal cuenta con un extractor de virutas tipo cinta transportadora y un posicionador angular de pallets de 1 grado.
Centro de mecanizado horizontal Haas EC-500
Con la función de lavado de pulverización, este centro de maquinado horizontal tiene acoplamiento directo y memoria de programación de 1 MB.
Otros contenidos de Haas Machine Tools S.A. de C.V.
Portafolio de productos
  • Centros de mecanizado de husillo horizontal
  • Centros de mecanizado universales
  • Fresadoras manuales de rodilla y de columna
  • Centros de torneado horizontales CNC
  • Tornos / fresa CNC
  • Tornos de ciclo controlado (Semi-CNC)
  • Tornos manuales
  • Máquinas de taladrado y roscado CNC
  • Centros de mecanizado de husillo vertical
  • Fresadoras CNC de rodilla y de columna
  • Centros de torneado de doble husillo/torreta
  • Centros de torneado verticales CNC
  • Tornos CNC
  • Tornos de trepanar
  • Tornos para refrentar
  • Unidades de control numérico computarizadas (CNC)