Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros

Kim Union Industrial Co., Ltd.

Tipo de productos: Nuevos
País: Taiwán
Comparta este proveedor en
Director / Gerente de Ventas: Jessie Yu
No. 118 Feingi
Tantzu District N/A - 427
Productos destacados
Laminadora hidráulica de roscas
Aptas para laminado de roscas: tornillos de longitud larga, tornillos ACME, tornillos de bolas y partes de máquinas, herramientas, automóviles y motocicletas.
Laminadoras hidráulicas de roscas UM-75
La laminadora UM-75 permite su alimentación transversal o en profundidad, tiene una estructura sólida y capacidad para diámetros entre 10mm y 75 mm.
Laminadoras hidráulicas de roscas UM-50 (50A)
Las laminadoras UM-50 y 50A permiten su alimentación transversal o en profundidad, tienen una estructura sólida y capacidad para diámetros entre 6mm y 50 mm.
Laminadoras hidráulicas de roscas UM-30
La laminadora UM-30 permite su alimentación transversal o en profundidad, tiene una estructura sólida y capacidad para diámetros entre 5mm y 30mm.
Laminadoras hidráulicas de roscas UM-16
La laminadora UM-30 permite su alimentación transversal o en profundidad, tiene una estructura sólida y capacidad para diámetros entre 2mm y 16mm.
Laminadoras de roscas con alimentación por levas
Diseñadas para laminado de roscas de tornillos estándar, partes de bicicletas, automóviles, electrodomésticos pequeños y diferentes partes de maquinaria.
Laminadoras de roscas con alimentación por levas UM-20/35
Estas laminadoras adoptan la alimentación mecánica con levas para completar el movimiento de laminado y asegurar un posicionamiento preciso de alimentación.
Laminadoras de roscas con alimentación por levas UM-3
La UM-3 adopta la alimentación excéntrica ofreciendo una operación fácil y un diseño inteligente, apta para tornillos pequeños y patrones de moleteado.
Laminadora de roscas de 3 dados para tubo
Estas laminadoras son aptas para procesos de roscado tubulares como conectores de aceite, partes de bicicletas y automóviles y tubería de radiadores.
Laminadora de roscas de 3 dados UM-3DL
La UM-3DL es una laminadora hidráulica de roscas diseñada especialmente para procesamiento tubular sin perder la redondez. Capacidad de 27mm a 90mm de diámetro.
Laminadora de 3 dados UM-3DX
La UM-3DX es una laminadora hidráulica de roscas diseñada especialmente para procesamiento tubular sin perder la redondez. Capacidad de 18mm a 60mm de diámetro.
Laminadora de 3 dados UM-3D
La UM-3D es una laminadora hidráulica de roscas diseñada especialmente para procesamiento tubular sin perder la redondez. Capacidad de 9mm a 40mm de diámetro.
Laminadora de roscas
La laminadora se ajusta con la tasa vibratoria, las piezas se alimentan entre dos rodillos; después del laminado, las piezas se descargan automáticamente.
Dados para laminado de roscas
Los rodillos de laminado de roscas en acero de herramientas SKD11 ofrecen alta precisión y larga vida por sus tratamientos térmicos y proceso de rectificado.
Dados para moleteado y acanalado
Los dados para moleteado y acanalado ofrecen alta precisión, superficies delicadas y suaves y larga vida útil. Son usados en ejes de transmisión de vehículos.
Ejemplo de procesamiento de tornillos prisioneros
Procesamiento de tornillos prisioneros.
Laminadora de engranajes estriados UM-35H
La laminadora de roscas UM-35H ha sido diseñada para piezas de trabajo estriadas o acanaladas. Permite piezas de 5 a 35mm de diámetro y 148mm de largo.
Ejemplo de procesamiento UM-35H.
Otros contenidos de Kim Union Industrial Co., Ltd.
Portafolio de productos
  • Máquinas de roscar, de husillo sencillo, de barras o con copa
  • Máquinas para rolado de engranajes
  • Cortadoras de roscas
  • Rolado de perfiles
  • Dispositivos para roscar y fijaciones
  • Dragouts
  • Máquinas brochadoras para cadenas continuas de brochado
  • Unidades de fijación para taladrado y roscado
  • Cortadoras y roscadoras de tubos y barras
  • Rolado de roscas
  • Herramientas para roscar
Información de Oficinas y Distribuidores