Lywentech Co.,Ltd
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Lywentech Machinery Company, conocida como Lymco, se ha dedicado a la fabricación y suministro de las más finas máquinas de Control Numérico Computarizado (CNC) bajo la marca Lymco® para diferentes distribuidores a nivel mundial, desde 1993. Nuestra completa línea de productos y amplia experiencia en la industria de máquinas-herramienta brinda a nuestros distribuidores acceso a una gran gama de soluciones de máquinas-herramienta para diversas aplicaciones.
Lywentech Co.,Ltd
Jason Shek
Director / Gerente de Mercadeo
No. 56, Fu Hsiang Rd. ChungHo City
Taipei
- 235
Taiwán
Otros contenidos relacionados en Metalmecánica
Noticia de producto
Centro de torneado vertical RAL-12 de Lymco

Distribuída por Lywentech, la serie RAL-12, un centro de torneado vertical RAL de Lymco, se enfoca en trabajos pesados de corte, acepta cargas de 9.000 kg en un mandril de 1.250 mm y es capaz de hacer rotar piezas de hasta 1.500 mm de diámetro.

La capacidad de carga pesada se soporta en una transmisión de alta potencia diseñada por la empresa. La serie RAL-16 está equipada con engranajes de aleación forjados y rectificados con precisión que transmiten un torque de 13.160 Nm de un motor de 37 kW. Para sostener la fuerza de corte de este poderoso cabezal, el mandril se soporta con tecnología hidrostática de Lymco, probada en campo. Esto, además de un sistema hidráulico de pasador de cinco paradas que le permite alcanzar una altura máxima de torneado de 1.600 mm, con espaciamiento flexible de cinco intervalos de 200 mm de distancia.

Con el fin de proveer confiabilidad y resiliencia en los ambientes de corte más complejos, el cabezal porta-herramienta de forma octogonal está hecho de acero aleado forjado, rectificado de precisión y comprobado con láser. Este sistema está montado en toda la serie RAL de tornos verticales. Los cabezales porta-herramienta octogonales presentan una buena estabilidad térmica, estructura rígida y dan buen espaciamiento para el corte en diámetros internos.

La serie RAL-12 de VTC (Centros de Torneado Vertical, por su abreviatura en inglés) le permite al usuario intercambiar rápidamente trabajos de torneado con procesos de fresado, taladrado y de roscado con la implementación del modelo RAL-12M – El modelo con función de eje C. El RAL-12M acepta adjuntar una cabeza angular con capacidad ATC (Cambiador automático de herramientas, por su abreviatura en inglés) con rosca ISO 50 para dar la mayor flexibilidad y potencia de desbaste. Con la posibilidad de mejora opcional agregando un cabezal de fresado, el modelo RAL-12M puede procesar hasta roscas M30. La automatización se mejora también con un sistema de mordazas automáticas, medición táctil de piezas Renishaw y pre-calibrador de herramientas.

Noticia de producto
Centros de mecanizado MCV-3010 y MCV-2510, de Lywentech

Los centros de mecanizado vertical de guías cuadradas MCV, de la compañía Lywentech, presenta los dos nuevos miembros de su línea: los equipos MCV-3010 y MCV-2510. Estas máquinas vienen en tamaño pequeño de 1200 x 800 mm; sin embargo, su capacidad de desplazamiento máximo en el eje X se incrementó hasta 3000mm, con el fin de atender las exigencias del mercado actual. Por su parte el eje Y cuenta con desplazamientos de hasta 1000 mm.

Los centros de mecanizado MCV han sido empleados exitosamente en varias aplicaciones y ambientes de corte de metales. Su estructura de guía rectangular, con todas las superficies pulidas a mano, permite remoción pesada de material sobre el equipo con una alta estabilidad; pueden configurarse con diversas aplicaciones y actualizaciones; el husillo puede configurarse fácilmente con caja reductora, acople directo o husillos motorizados; y su desempeño en el corte puede ser adicionalmente reforzado con escalas lineales Heidenhein y sistemas de medición de Renishaw.

Para agregar flexibilidad de aplicación, se puede instalar una mesa giratoria de diversos tamaños con un montaje horizontal o vertical para incluir un cuarto eje.

Noticia de producto
Centro de mecanizado de doble columna, línea Sigma SDV-H de Lywentech

La línea SDV-H de centros de mecanizado de doble columna está diseñada para propósitos de formado de metales de alta tolerancia. Desarrollada por Lywentech Co., ésta línea da a sus usuarios fácil acceso a mecanizado de alta precisión en la clase de ancho de columna entre 1500 y 3900 mm. Estos modelos pueden ser configurados para dar un desplazamiento a la mesa en el eje X entre 1600 mm y 6000 mm.

El desplazamiento de la mesa de todos los equipos de la línea SDV-H está soportado por guías lineales tipo rodillo. Con alta resistencia al doblado y alta precisión, las guías lineales tipo rodillo han sido probadas en campo en todas las máquinas SDV-H. Para trabajos de corte lateral, el eje transversal en el eje Y está soportado por guías lineales tipo rodillo triples patentadas, las cuales permiten manejar los trabajos pesados estresantes con facilidad. El husillo de fresado que se desplaza a través del eje Z se soporta por medio de cuatro guías lineales tipo rodillo en un diseño de asiento patentado Box-in-Box que se mantiene cercano al centro de gravedad. Las fundiciones de la base, la columna y el riel transversal están fuertemente reforzadas. El contorno de gran precisión es el resultado de las características de diseño fusionadas en el movimiento de la máquina.

La gama de opciones de husillo disponibles van desde un husillo con engranaje redactor de 4,000 rpm hasta husillos motorizados de 24,000 rpm. Un cambiador automático de cabezales permite una transformación rápida entre cabezales de fresado de corte verticales y horizontales a 90°, permitiéndole al SDV-H llevar a cabo múltiples operaciones de fresado, perforado y roscado. Para adicionar mecanizado de alta precisión, se agregan un módulo de compensación térmica y reglas lineales Heidenhein, con el objetivo de proporcionar el mejor desempeño sobre el rango total de desplazamiento.

Información Comercial
Centro de torneado vertical de la Serie DV de Lywentech

El torno vertical de la serie DV tiene capacidad de torneado, fresado y rectificado. La serie DV está diseñada y construida para ambientes de fabricación pesada con un diámetro máximo de mesa de 4.000 mm, y un tamaño máximo permitido de pieza de 4.400 mm en diámetro y 2.300 mm de altura. La pieza más pesada que soporta la serie DV es de 26.000 kg con una rotación de mesa de 100 rpm.

La mesa de todos los tornos verticales de la serie D está sentada en un diseño de cabezal cruzado, donde el cabezal está soportado en rodamientos de rodillos cónicos cruzados y rieles de presión hidrostática. Las piezas de fundición más grandes como la base, los rieles cruzados y las columnas están llenas de costillas y libres de esfuerzos residuales para alcanzar los mejores atributos posibles para la amortiguación de vibraciones. Las torretas portaherramientas de 300 mm tienen una trayectoria que se encuentra entre los 1.200 y los 1.500 mm. Están forjadas en acero, rectificadas de precisión y certificadas por medio de inspección láser.

Su rigidez, combinada con nuestro sistema experimentado y preciso de ensamblaje, le permite al torno vertical de la serie DV-3000 desempeñarse bien en los ambientes más retadores.

Al momento de diseñar la serie DV de tornos verticales se tomaron en cuenta múltiples opciones y aplicaciones para los clientes. Como resultado, cada uno de los tornos verticales de la serie DV-MT con eje C está configurado con escala óptica estándar en este eje, para lograr un desempeño excelente en fresado, taladrado y roscado. Un accesorio de cabeza angular puede ser implementado en los brazos independientes y flexibles para cambio de herramientas en ambas torretas portaherramientas.

Para las industrias que requieren diámetros grandes y partes de perfiles altos, la serie DV puede acomodar hasta un diámetro de volteo de 5.000 mm en una mesa de 4.000 mm con una altura libre de 2.300 mm. Los 1.700 mm de trayectoria en el eje W también permiten el procesamiento preciso de ribetes, rodamientos y juntas. Un amplio rango de mejoras opcionales para precisión y capacidad tales como escalas lineales, pre-configuradores de herramientas, medición láser de herramientas, enfriamiento a alta presión a través del cabezal y sujetadores automáticos.

La configuración y las opciones flexibles hacen de la serie DV una alternativa óptima para las industrias pesadas.

Portafolio de productos
  • Alesadoras, mandrinadoras
  • Centros de mecanizado de doble columna
  • Centros de mecanizado de husillo horizontal
  • Centros de mecanizado de husillo vertical
  • Centros de mecanizado universales
  • Centros de torneado verticales CNC
Recomendados
  • Top 5 más leídos
  • Actualidad de la industria metalmecánica de México
  • TECMA 2017
  • Dormer Tools S.A.
  • Querétaro, el crecimiento del sector industrial
  • Balluff de México
Ideas