Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros

Maquinaria Industrial Cabrera S.A. de C.V.

Tipo de productos: Nuevos
País: México
Director / Gerente de ventas y mercadeo: Cinthia Ceja
Av Lazaro Cardenas No. 1400
Guadalajara Jalisco - 44910

Maquinaria Industrial Cabrera S.A. de C.V., Maincasa, es una empresa 100% mexicana especializada en la importación y distribución de maquinaria y herramienta industrial; con más de 25 años impulsando y renovando la industria en México, establecida desde 1990 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Reconocida como empresa líder a nivel nacional por su extenso portafolio de productos, servicio técnico especializado, stock disponible para entrega inmediata, atención post-venta y mantenimiento preventivo y correctivo; garantizando así nuestro compromiso con el cliente.

La compañía es reconocida como empresa líder a nivel nacional por su extenso portafolio de productos, servicio técnico especializado, stock disponible para entrega inmediata, atención post venta y mantenimiento preventivo y correctivo, garantizando así nuestro compromiso al cliente.

Maincasa se divide en 5 grandes líneas de negocio; división máquinas herramienta, división maquinaria para plástico, división maquinaria para lámina, división herramienta y división manejo de materiales; cada una de ellas cuenta con un equipo de trabajo altamente calificado, entre los que se encuentran el servicio técnico, atención al cliente, un gran equipo de fuerza de venta; así como la infraestructura necesaria que brinda la confianza que el cliente busca y necesita.

Entre nuestros principales productos se encuentran los centros de maquinado CNC, electroerosionadoras, fresadoras, rectificadoras, sierras, taladros y tornos convencionales y CNC, en la división de máquinas herramienta. Inyectoras, sopladoras, extrusoras, robots, peletizadoras en la división maquinaria para plástico. Herramientas de corte, medición y sujeción en la división herramienta. Dobladoras, guillotinas, punzonadoras, prensas troqueladoras en la división maquinaria para lámina. Finalmente en la división manejo de materiales contamos con montacargas, stakers eléctricos, grúas, etc. Maincasa sabe lo que el cliente necesita, sus productos son cuidadosamente seleccionados en su cumplimiento de los altos estándares de las normas de calidad y prestaciones de alta tecnología.

Cabe destacar que en este 2016 la división de maquinaria para lámina ha mejorado en la calidad de sus productos en dobladoras y guillotinas de la marca Meister; la división de máquinas herramienta introduce los centros de maquinado 5º eje, y por su parte la división de maquinaria para plástico con las nuevas inyectoras de alto volumen especiales para partes de producción de alto peso serie EK, y las inyectoras de doble platina serie DK, lo cual hace que Maincasa se mantenga siempre competente e innovadora frente al crecimiento constante de la industria.

Las marcas que actualmente distribuye son de reconocimiento a nivel mundial, entre las cuales se pueden destacar: Chevalier, Titanium, Pinacho, Excetek, Surefirst, Z-Mat, Alfa Robots, Belken-Bole, Meister, Ermaksan, Starrett, Toolmex, Vertex, Cleveland, MW, entre otras.

Productos destacados
Centro de maquinado vertical Chevalier EM1620L
El tamaño de la mesa es de 700x320mm, cuenta con máxima carga sobre la mesa 250kg y velocidad del husillo de 100-10.000 rpm.
Centro de maquinado vertical de alta velocidad QP1620L
Diseñados y construidos de acuerdo a la actual demanda de alta eficiencia requerida con alto grado de exactitud de maquinado.
Ver video
Centro de maquinado vertical con guías cuadradas
Sistema flotante patentado para sujeción de herramienta: diseñado para liberar la carga de los baleros del husillo cuando se ejecuta el cambio de herramienta.
Ver video
Centro de maquinado con guías lineales QP2040-L
Guías lineales X / Y / Z, tres ejes de guías lineales, 35mm de ancho, el eje Z utiliza bloques alargados de desplazamiento para una mayor rigidez.
Centro de maquinado vertical 5 ejes
Su construcción de alta dureza ofrece gran rigidez con la mayoría de las partes que componen la máquina, las cuales son de hierro fundido de alta calidad.
Ver video
Centro de maquinado vertical de alta robustez QP3572
Este tipo de sistema es utilizado como mecanismo de liberación de la herramienta.
Centro de maquinado vertical de columna viajera y mesa giratoria FTC-1320V
Columna viajera diseñada para altas velocidades de maquinado que requieren un trabajo fino. Los husillos son montados cerca del punto de maquinado para máxima rigidez.
Otros contenidos de Maquinaria Industrial Cabrera S.A. de C.V.
Portafolio de productos
  • Centros de mecanizado de husillo horizontal
  • Centros de mecanizado universales
  • Centros de torneado de doble husillo/torreta
  • Máquinas de taladrado y roscado CNC
  • Sierras de cinta
  • Centros de mecanizado de husillo vertical
  • Fresadoras CNC de rodilla y de columna
  • Tornos CNC
  • Rectificadoras de superficies