Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros

Milltronics USA, Inc.

Tipo de productos: Nuevos
País: Estados Unidos
Director / Gerente de ventas: Bill Bender
1400 Mill Lane
Waconia Minnesota - 55387

Milltronics es un líder confiable en Máquinas Herramienta CNC desde principios de los años 70. La empresa vende y proporciona soporte a la industria a nivel mundial ofreciendo controles CNC innovadores y máquinas CNC para producción y taller.

Pocas son las compañías que ofrezcan tantos Centros de Mecanizados y tornos para ambientes de taller y de producción. Una línea completa de Centros de Mecanizado, tanto verticales como horizontales, máquinas tipo puente, centros de mecanizados de bancada y de torreta, centros de torneado de bancada inclinada y tornos de bancada paralelas. Todos diseñados, construidos, y con el reconocido servicio de la industria americana. Las máquinas pueden ser configuradas con una gran variedad de accesorios y características opcionales, para ajustarlas a las necesidades específicas de los clientes, optimizando la relación costo/beneficio. Los controles CNC son compatibles con los códigos ISO (G yM) estándar, pero también cuentan con un fácil pero potente sistema de programación conversacional y capacidades de alta velocidad. El software del control está disponible en múltiples idiomas, incluyendo el inglés y el español.

La reputación de la compañía está basada en hardware y software de calidad, añadiendo un servicio post-venta excepcional. Milltronics, con su garanta estándar en todas las máquinas de su catálogo, da evidencia del compromiso de la compañía con la calidad, el desempeño y la confiabilidad de sus máquinas.

Productos destacados
Fresadora CNC vertical tipo puente BR5100IL
Cuenta con control CNC Serie 8200-B, tecnología de guía lineal de rodillos de 45mm, husillo Big Pluss de 10,000 RPM y motor del husillo de dos velocidades.
Fresadora CNC vertical tipo puente BR6100IL
Tiene una capacidad de desplazamiento en el eje X de 150" (3800 mm), en el Y de 60" (1525 mm), y el en Z de 28" (710 mm).
Fresadora CNC vertical tipo puente BR6150IL
Mando a distancia, purga de aire del husillo, cubierta metálica del eje X, pantalla de color LCD de 12", y conectividad a red son algunas de sus características.
Fresadora CNC vertical tipo puente BR8100IL
La distancia de la línea de calibre del husillo a la mesa es de 4"-32" (100-810 mm) y cuenta con un ono del husillo ISO No. 40 Big Plus.
Fresadora CNC vertical tipo puente BR8150IL
Puede contar con un carrusel de 24 herramientas para el cambio automático de herramienta.
Fresadora CNC vertical tipo puente BR8200IL
Su mesa tiene un tamaño de la mesa 59 x 49 y una capacidad de carga de 11,000 lbs.
Mandrinadora HBM110XT
Está diseñada para lograr una alta precisión en el maquinado de piezas grandes. Su tamaño de mesa es de 59 x 49".
Fresadora CNC de tres ejes vertical MB20
Estructura de cama con guía de caja sólida y columna, husillo con RPM programables y cubierta metálica de la guía de los ejes X/Y.
Centro de mecanizado vertical MM3017
Tiene una mesa de 35” X 16”, recorridos de 30″ x 17″ x 18″ y un cambiador de herramientas ACT con 16 posiciones.
Centro de mecanizado vertical VR4325XP
Tiene velocidad del husillo de 6000 RPM, cono del husillo ISO No. 50 y 24 herramientas a través de un brazo doble tipo ATC.
Centro de mecanizado vertical VM20
Este compacto centro de mecanizado ofrece altas tasas de alimentación y altas velocidades, con un diseño de marco rígido y control Milltronics CNC.
Centro de mecanizado vertical VM25
Este nuevo estilo VM25 es una máquina de alta velocidad para servicio pesado que incluye tornillos de bolas sobredimensionados y rieles lineales.
Centro de mecanizado vertical VM30
El recientemente rediseñado VM30 cuenta con fundiciones de máquina sobredimensionadas con refuerzos masivos que proporcionan máxima resistencia y rigidez.
Centro de mecanizado MM18
La MM18 es una máquina de calidad, 7000 libras y guía lineal de marco abierto. Equipada con servocontroles digitales AC en todos los ejes incluyendo el husillo.
Fresadora de utillaje RH20
La RH20 combina un cabezal de centro de mecanizado con un husillo de alto desempeño y un marco para fresado tipo cama. Cuenta con una mesa de 5 ranuras en T.
Fresadora de utillaje RH30
El RH30 es un marco sólido de guía rígida con husillo de 70 mm. Esta máquina es excelente para aplicaciones que requieren un espacio de desplazamiento mayor.
Fresadora de utillaje RH33
El RH33 es un marco sólido de guía rígida con un husillo de 70 mm. Esta máquina para trabajos exigentes tiene desplazamientos de 78" x 30" y 15,000 lb de peso.
Máquina para torneado ML16/40
El ML16 permite ser configurado como una máquina de zona de herramientas individual o como centro de mecanizado de cama plana para producto completo.
Máquina para torneado ML18/60
El ML18 ofrece un control convencional y completa capacidad manual. Con la torreta automática opcional es ideal para talleres o pequeños lotes de producción.
Máquina para torneado ML22/60
El ML22/60 con su diseño robusto de guía tipo caja es un torno fácil de usar en forma manual, dirigida o con programación completamente ineractiva.
Máquina para torneado ML26/40
El ML26/40 se ofrece en varias configuraciones con longitud de cama de hasta 160? y perforaciones de husillo de hasta 6" para ofrecer máxima flexibilidad.
Máquina para torneado ML35/80
Estos tornos son fabricados a medida con perforaciones de husillo hasta de 20", longitudes de cama de 160" y pesos de máquina desde 30,300 lb.
Máquina para torneado ML40/80
Estos tornos son fabricados a medida con perforaciones de husillo hasta de 14", longitudes de cama de 240" y pesos de máquina que inician en 14,500 libras.
Centro de torneado SL6
Este compacto centro de torneado, con torreta automática de 8 posiciones, permite ingresar en el torneado de producción sin incurrir en una alta inversión.
Centro de torneado SL10
Este centro de torneado compacto ofrece gran capacidad portante, capacidad para barras grandes, alta velocidad y alto torque, sin incurrir en una gran inversión
Centro de torneado SL12
El SL12 está diseñado para trabajos exigentes, con construcción en fundición de hierro para servicio pesado, guía tipo caja cuadrada y husillo sobredimensionado
Máquina CNC de construcción tipo puente TT24
Esta máquina de construcción tipo puente en fundición de hierro rígida, con mesas duales y doble tornillo de bolas, está diseñada para alta producción.
Otros contenidos de Milltronics USA, Inc.
Portafolio de productos
  • Alesadoras, mandrinadoras
  • Centros de mecanizado de husillo vertical
  • Fresadoras tipo cama
  • Centros de torneado horizontales CNC
  • Tornos manuales
  • Sistemas de escaneo / digitalización
  • Centros de mecanizado de husillo horizontal
  • Fresadoras CNC de rodilla y de columna
  • Máquinas de fresar planas, de puente y de pórtico
  • Tornos CNC
  • Software para control de herramientas
  • Unidades de control numérico computarizadas (CNC)
Información de Oficinas y Distribuidores