Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros

Mitsubishi Electric Automation Inc

Tipo de productos: Nuevos
País: México
Director / Gerente de ventas y mercadeo: Victor Fuentes
Mariano Escobedo 69 Col. Zona Industrial
Tlanepantla D.F. - 54030

Mitsubishi Electric es el líder reconocido en la fabricación de equipos eléctricos y electrónicos utilizados en una amplia gama de campos.

Desde la electrónica de consumo hasta aplicaciones industriales y de comunicaciones por satélite, Mitsubishi Electric aplica su ingenio para crear productos de vanguardia y tecnologías que sustentan las bases de la sociedad.

Mitsubishi Electric Automation, inc. Como parte de un gran conglomerado de empresas independientes, ofrece una amplia gama de productos que apoyan a cualquier industria a través de innovadoras soluciones en automatización.

La misión exclusiva de Mitsubishi Electric Automation, Inc., es responder a las necesidades de automatización de los clientes de Norteamérica y Latinoamérica. Este enfoque específico se está completando a través de las instalaciones ubicadas en México, donde se pueden mantener todos los aspectos de la asistencia en automatización, incluidas la ingeniería, capacitación, atención al cliente, reparaciones, ventas y almacenamiento.

No importa la forma o el tamaño del producto, los equipos de Mitsubishi Electric pueden hacer su operación de envasado más eficiente, preciso y rentable.

Nuestros sistemas están diseñados para:

  • Llenado de botella
  • Etiquetado
  • Empacado
  • Embalaje
  • Embolsado
  • Paletizado

Productos destacados
Controlador lógico programable, PLC- FX3GE
Los dispositivos FX3GE vienen en dos tamaños, se alimentan de corriente alterna, tienen salidas de relé, dos entradas analógicas y puertos USB y Ethernet.
Controlador lógico programable serie L
Los PLCs Serie L cuentan con más funciones que un controlador compacto. Tienen 260 mil pasos de memoria y procesan operaciones básicas.en 9,5 nanosegundos.
Módulo de movimiento simple LD77
El dispositivo LD77MH ofrece la flexibilidad de incluir movimiento al PLC de la serie L, logrando controles de posicionamiento, velocidad y torque, entre otros.
Plataforma de automatización iQ
La plataforma iQ permite alta velocidad entre varias CPUs, la placa de circuito de las CPUs del PLC y los controladores por CNC, por robot y de movimiento.
Módulo de movimiento simple QD77
El módulo de movimiento simple QD77MS se integra a la potente plataforma iQ actual para aprovechar los beneficios de los módulos de CPU Y PLC.
Servo-sistema MR-J4
Algunas características de los servo-sistemas MR-J4 son: velocidad de transferencia de 150 Mbps, ciclos de comunicación de 0.22 ms y hasta 6400 m de cableado.
Variador de frecuencia D700
El variador de frecuencia VFD D700 tiene características notables como fácil instalación, operación simple y circuito de corte del freno integrado, entre otros.
Variador de frecuencia E700
La serie E700 es la última generación de variadores de frecuencia pequeños de Mitsubishi. Reemplaza a los modelos E500 y utiliza el mismo espacio de montaje.
Medidor independiente ME96
El ME96 -SS es un medidor independiente que puede conectarse a una red mediante comunicaciones Modbus RTU o CC -Link.
Interruptores automáticos LVS
La serie LVS de interruptores automáticos posee una gama completa de disyuntores miniatura, de caja moldeada y de aire que abarcan desde 1 amperio hasta 6300.
Robots articulados
Existen varias funciones que pueden ser ejecutadas por los robots de Mitsubishi, los cuales se integran y permiten completar la automatización de los sistemas.
Controlador Lógico Programable Serie iQ-R
iQ-R es una plataforma de control con funciones completas y velocidades de procesamiento, red y sincronización de módulo, además de control multidisciplinario.
Controlador Lógico Programable Serie iQ-F
El modelo FX5U ofrece una solución que posee facilidad de uso, funcionalidad y alto rendimiento en presencia del panel pequeño.
Controlador Lógico Programable Serie Q
La serie Q ofrece un amplio espectro de capacidades de automatización desde control de secuencias básico hasta funciones de proceso/redundantes.
Controlador Lógico Programable Serie L
Este controlador de alto rendimiento ofrece características avanzadas con máxima versatilidad en una superficie pequeña.
Controlador Lógico Programable Serie F
Ya sea una máquina independiente pequeña o plantas enteras en diversas industrias, esta línea lo puede ayudar a minimizar los ciclos de funcionamiento.
Interfaz hombre máquina GOT 2000
Con una pantalla nítida, son aún más fáciles de controlar directamente los equipos y el estado de la línea para atender una amplia gama de necesidades.
Interfaz hombre máquina GOT Simple
La serie GOT Simple provee una interfaz del operador para sistemas que requieren un rendimiento rentable.
Sistema de visualización SCADA MC Works 64
Es un control de supervisión basado en PC y un conjunto de software de adquisición de datos que mejora la visibilidad de las operaciones de fabricación.
Robots Industriales Melfa
Combinado con opciones inteligentes como visión 3D, sensores de fuerza e integración PLC perfecta, y respaldado por la mejor garantía inicial de la industria.
Instrumentos de medición múltiple electrónica Serie ME96SS
Los ME96 se pueden instalar en paneles de distribución de energía, centros de control de motores, paneles de máquinas u otros paneles personalizados.
Otros contenidos de Mitsubishi Electric Automation Inc
Portafolio de productos
  • Máquinas electroerosionadoras de hilo
  • Accesorios y suministros para láser
  • Láser YAG, pulsado
  • Equipo y suministros para tratamientos térmicos (incluyendo hornos)
  • Motores eléctricos (incluido servos, drives y suministros de potencia)
  • Reguladores de voltaje / corriente, transformadores y convetidores de fase
  • Software CNC (ver unidades de control y sistemas de cómputo)
  • Unidades de control numérico computarizadas (CNC)
  • Sistemas de automatización
  • Láser YAG de onda continua
  • Sistemas de corte por láser
  • Dispositivos de retroalimentación (encoders,/resolvers/escalas/sensores)
  • Medidores de flujo
  • Robots industriales
  • Controles lógicos programables (PLC)