Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros

Oscar E.D.M. Company LTD.

País: Taiwán
Comparta este proveedor en
Director / Gerente de ventas: Jason Ho
No. 359, Xuetian Rd.
Taichung City Wuri Dist. - 414

OSCARMAX ha tenido 30 años de historia desde que se estableció en 1985. Durante muchos años, la compañía ha estado totalmente dedicada al diseño y fabricación de máquinas de electroerosión. Nuestro objetivo es subvertir la impresión general de que las máquinas de EMD trabajan a baja velocidad. Por lo tanto, hemos dedicado grandes esfuerzos en el desarrollo de tecnología EDM de remoción de material alta velocidad, para crear los mejores resultados en velocidad, precisión y superficie rugosidad.

Diseño modular para satisfacer totalmente los requisitos del cliente

La industria de máquina herramienta de Taiwán es única en el mundo, proporcionando las ventajas de montaje rápido y fácil acceso a las partes. Con estas ventajas, OSCARMAX ha desarrollado con éxito 62 modelos de EDM para satisfacer diferentes demandas de mercado.

Todos los modelos están disponibles para realizar cambios en el diseño para satisfacer los requisitos de clientes. OSCARMAX ofrece la gama más amplia de modelos incluyendo el tipo tradicional y tipo CNC tipo múltiple de 6 ejes con el fin de satisfacer las necesidades del mercado. Actualmente OSCARMAX es uno de los principales fabricantes OEM de EDMs en Taiwán y Corea.

Nos esforzamos arduamente para conseguir la más alta tecnología EDM. A través de los años de esfuerzos en I+D, incorporando nuestra experiencia práctica nos hemos ganado un reconocimiento público y la alabanza en el mercado mundial. Nosotros nunca estamos satisfechos con nuestros logros sino que seguimos avanzando en I+D y en fabricación al igual que en servicio post-venta para crear un nivel más alto en rendimiento y productividad, así como un brillante servicio de post-venta en la remoción de material por electroerosión.

Minucioso proceso de fabricación y un control de calidad de altos estándares

Los productos de excelente calidad con precios razonables son recibidos cada vez mejor por los compradores en todo el mundo. En los últimos años, OSCARMAX ha hecho avances en las tecnologías y en la calidad de la máquina. Un riguroso control se lleva a cabo de manera extensiva a través de los procesos de fabricación de bodegaje, mecanizado, montaje, control de calidad. Además, se ha prestado máxima atención a cada detalle en cada paso durante el proceso de fabricación. Las electroerosionadoras de OSCARMAX han sido vendidas a más de 40 países en el mundo, y las exportaciones a los países desarrollados como Europa y América también están aumentando gradualmente. Con el objetivo de presentar excelencia, constantemente llevamos a cabo análisis de los problemas en detalle, conclusión y ajuste, además de en su ejecución.

Ferias:
MT Duo 2016 (Taipei, Taiwán) Estand: J0130
TMTS 2016 (Taichung, Taiwán)
TIMTOS 2017 (Taipei, Taiwán)
TMTS 2016 Nov. 23-27 (Taichung, Taiwán) Stand : 2B535
TIMTOS 2017 March 7-12 (Taipei, Taiwán) Stand : NANGANG Hall M1020

Productos destacados
Máquina de electroerosión por penetración S430 CMAX
Las CMAX S430 son máquinas de electroerosión CNC avanzadas que cuentan con modo de remoción de material 3D movimiento.
Ver video
Máquina EDM por penetración S500 CMAX
Las máquinas de electroerosión CNC avanzadas del modelo CMAX S500 tienen un cuerpo hecho de fundición y pueden ser cargadas hasta con 2300 kg.
Ver video
Máquina de electroerosión por penetración S860 CMAX
Las electroerosionadoras CNC CMAX S860 poseen cambiador automático de herramientas (A.T.C.) y eje C disponibles para un maquinado automático y sin paradas.
Ver video
Máquina EDM por penetración S1270 CMAX
Las máquinas EDM CMAX S1270 hacen remoción de material en 3 ejes, 6 direcciones, maquinado multi-cavidades, orbitado circular y orbitado en cuadro.
Máquina de electroerosión por penetración S1675 CMAX
Las máquinas EDM CMAX S1675 hacen maquinado lineal en tres ejes, maquinado en arco en dos ejes y compensación del electrodo en maquinado helicoidal.
Máquina de electroerosión por penetración S2010 CMAX
Las electroerosionadoras CMAX S2010 tienen origen mecánico automático, buscador de centros internos/externos, buscadores automáticos de bordes y de ejes.
Máquina de electroerosión CNC S325
Las CNC S325 son máquinas de electroerosión por penetración de control numérico computarizado avanzadas y con modo de remoción de material con movimiento 2.5D.
Máquina de electroerosión CNC S430S
El modelo CNC S430S es una máquina CNC de electroerosión por penetración cuya capacidad del tanque de aceite es de hasta 357 litros.
Máquina CNC de electroerosión por penetración S860 CMAX
Con su función de inteligencia Fuzzy, la máquina CNC de EDM por penetración S860 encuentra los parámetros de electroerosión por sí misma.
Máquina CNC de electroerosión S1270
El cuerpo de la máquina CNC de electroerosión por penetración S1270 está hecho de fundición y puede ser cargado hasta con 4000 kg.
Máquina de electroerosión CNC S1880
Las S1880 son máquinas de electroerosión por penetración de control numérico computarizado usadas, en su mayoría, para producción en la industria aeroespacial.
Máquina de electroerosión CNC S2210
Las CNC S2210 son máquinas EDM por penetración con función inteligente FUZZY que permite editar los parámetros de maquinado y de profundidad en cada etapa.
Máquina de electroerosión ZNC S325
Las ZNC S325 son máquinas EDM por penetración tradicionales cuyos ejes X y Y operan manualmente con volantes a lo largo y ancho de la mesa de trabajo.
Máquina EDM por penetración ZNC S430S
Las máquinas de electroerosión por penetración tradicionales ZNC S430S aseguran la seguridad del mecanizado y la calidad del molde.
Máquina de electroerosión ZNC S550
El circuito opcional para remoción de materiales de las máquinas EDM ZNC S550 permite el maquinado de aceros al tungsteno y aleaciones de titanio.
Máquinas EDM por penetración ZNC S755
Las máquinas EDM por penetración ZNC S755 cuentan con un procesador de tipo industrial, 32 bit, CF 128MB y un monitor LCD de 15 pulgadas.
Máquina de electroerosión por penetración NC S430
Las NC S430 son máquinas de electroerosión por penetración de control numérico que realizan posicionamiento automático y remoción de material lateral.
Máquinas de electroerosión de control numérico NC S550
Las máquinas de electroerosión por penetración de control numérico NC S550 tienen 200 conjuntos de códigos C que permiten memorizar parámetros de maquinado.
Máquina EDM por penetración NC S860
Con su función de inteligencia Fuzzy, la máquina EDM por penetración NC S860 encuentra los parámetros de electroerosión por sí misma.
Máquina de electroerosión NC S1060
Las máquinas de electroerosión por penetración de control numérico NC S1060 realizan una operación conversacional y su interfaz es amigable.
Máquina de electroerosión NC S1270
El cuerpo de la máquina de electroerosión por penetración de control numérico NC S1270 está hecho de fundición y puede ser cargado hasta con 5000 kg.
Máquina EDM por penetración S1880 NC
Las máquinas EDM por penetración NC S1880 tienen posicionamiento automático, hacen remoción de material lateral y maquinado matricial multi-cavidades.
Máquina de electroerosión por penetración NC S3010-2H
Las máquinas de electroerosión por penetración NC S3010-2H son, en su mayoría, usadas para la producción en la industria aeroespacial.
Máquina de electroerosión PNC S325
Las máquinas de electroerosión por penetración PNC S325 tienen un micro-procesador de grado industrial y diseño de tarjeta común.
Máquinas EDM por penetración S430
Las PNC S430 son máquinas EDM por penetración tradicionales que cuentan con 90 conjuntos de almacenamiento de parámetros de maquinado de tipo explicativo.
Máquina EDM por penetración PNC S550
Las PNC S550 son máquinas EDM por penetración tradicionales cuyos ejes X y Y operan manualmente con volantes a lo largo y ancho de la mesa de trabajo.
Máquina CNCW de súper micro perforación por EDM SD350
La SD350 es una máquina CNCW de súper micro perforación por electroerosión que hace lectura de archivos tipo DX, archivos de corte por hilo EDM y archivos NC.
Ver video
Máquina CNCW de microperforación por EDM SD755
La máquina CNCW de microperforación por EDM SD755 tiene una bomba eléctrica con relevo automático de presión para evitar el goteo de agua cuando se detiene.
Máquina de microperforación por EDM SD450 ZNC Plus
La máquina de microperforación por EDM SD450 ZNC Plus cuenta con función de edición de códigos G/M de programación de tipo conversacional didáctico.
Ver video
Máquina de micro perforación por EDM SD600 ZNC Plus
La máquina de micro perforación por EDM SD600 ZNC Plus muestra la trayectoria de maquinado y simulación en seco de la corrida.
Otros contenidos de Oscar E.D.M. Company LTD.
Portafolio de productos
  • Centros de mecanizado de doble columna
  • Máquinas para microacabados
  • Herramental para electroerosión (EDM)
  • Máquinas electroerosionadoras de pequeños orificios
  • Materiales para electrodos, hilo para electroerosión y suministros
  • Máquinas-herramienta y accesorios para mantenimiento de automotores
  • Máquinas-herramienta para manufactura de autopartes
  • Equipos de filtración y suministros para electroerosión
  • Máquinas electroerosionadoras de hilo
  • Máquinas electroerosionadoras tipo carnero (dado-poseta)
  • Componentes de troqueles y moldes