Sandvik Coromant
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en

Sandvik Coromant es una empresa líder mundial en la distribución de herramientas, soluciones de herramientas y conocimientos para la industria metalúrgica. Gracias a nuestra potente inversión en investigación y desarrollo podemos crear innovaciones exclusivas y establecer nuevos parámetros de productividad de la mano de nuestros clientes. Algunos de nuestros clientes figuran entre las principales empresas internacionales de sectores como la automoción, la industria aeroespacial y la energía.
Sandvik Coromant cuenta con 8.000 trabajadores y está presente en 130 países.

Dentro del grupo Sandvik, formamos parte de la división Sandvik Machining Solutions.
Sandvik Coromant fabrica herramientas y soluciones de corte de metal para la industria metal mecánica

Sandvik Coromant
Via Gustavo Baz #352 Col.La Loma
Tlalnepantla
Estado de México
- 54060
México
Productos destacados
Información comercial
Cortador para ranurar CoroMill 390, de Sandvik de México
Cortador para ranurar CoroMill 390El nuevo cortador para ranurar CoroMill 390 en diámetros pequeños combina toda nuestra experiencia en fresado en una misma herramienta versátil. Gracias a los insertos 07 de tamaño reducido, la gran densidad de insertos por cortador ofrece un fresado de productividad superior, sin contratiempos. Acompañado del inserto GC1130 para fresado de acero, con la tecnología Zertivo, es la combinación perfecta de herramienta y grado innovador que aporta una seguridad y predictibilidad adicional al proceso de mecanizado.
Categoría de producto: Herramientas de corte y productos relacionados - Insertos, indexables (carburos, etc.) e insertos para herramientas
Palabras relacionadas: Proveedores de insertos, indexables, insertos para herramientas, insertos de carburo, insertos intercambiables para corte, insertos, inserto intercambiable, plaquita intercambiable.
Contacte al proveedor
Información comercial
Grados para torneado GC4315 y GC4325, de Sandvik de México
Grados para torneado GC4315 y GC4325

"Una tecnología de recubrimiento pionera y el secreto detrás del rendimiento predecible de los grados GC4325 y GC4315. Los cristales unidireccionales densamente agrupados de Inveio™ crean una fuerte barrera en dirección a la zona de corte y la viruta para ofrecer una alta resistencia al desgaste y una prolongada vida útil de la herramienta.


GC4315
Alta resistencia a la deformación plástica por altas velocidades de corte. GC4315 ofrece un excelente rendimiento en las aplicaciones de mecanizado de acero que generan temperaturas elevadas. Cuando otros insertos alcanzan su límite en lo referente a régimen de arranque de metal a causa de la alta velocidad y del tiempo en corte, el grado GC4315 sigue trabajando.

GC4325
Primera elección para lograr mayor vida útil en operaciones en acero. La combinación de datos de corte elevados y un aumento en la vida útil de la herramienta proporcionan un rendimiento superior en diversas condiciones de mecanizado, lo que lo convierte en el inserto más fiable para el mecanizado de acero.

Categoría de producto: Herramientas de corte y productos relacionados - Insertos, indexables (carburos, etc.) e insertos para herramientas
Palabras relacionadas: Proveedores de insertos, indexables, insertos para herramientas, insertos de carburo, insertos intercambiables para corte, insertos, inserto intercambiable, plaquita intercambiable
Contacte al proveedor
Información comercial
Grado para torneado GC1130, de Sandvik de México
Grado para torneado GC1130

La alta fiabilidad y el excelente rendimiento en condiciones inestables o muy exigentes del grado de acero GC1130 elevan la seguridad del filo a un nivel completamente nuevo, convirtiéndolo en el grado perfecto para el versátil CoroMill 390.

El nuevo recubrimiento PVD del grado GC1130 está optimizado para fresado de acero. Se produce con la tecnología Zertivo, que ofrece una seguridad excelente y resistencia al despostillamiento gracias a la integridad del filo optimizada. Esto se traduce en un inserto que brinda seguridad al momento del maquinado.

Categoría de producto: Herramientas de corte y productos relacionados - Insertos, indexables (carburos, etc.) e insertos para herramientas
Palabras relacionadas: Acero para herramienta, acero grado herramienta, metal ferroso para herramientas
Contacte al proveedor
Información comercial
Insertos de torneado CoroTurn 300, de Sandvik de México
Insertos de torneado CoroTurn 300

Los insertos para torneado de acero de ocho filos de CoroTurn 300 con un ángulo de filo de 80° ofrecen un rendimiento y desgaste fiable en el proceso.

Más filos implican un menor número de insertos, otorgando un mayor control del inventario. Las geometrías están diseñadas para una optima rotura de la viruta en las áreas de aplicación correspondientes.

El CoroTurn 300 brinda máxima fiabilidad en operaciones exteriores como:
• Torneado longitudinal a escuadra y careados
• Operaciones de acabado a mecanizado medio

El diseño de inserto de ocho filos se traduce en una menor cantidad de carburo por filo, lo que implica menos material para reciclar y menos desechos.

Categoría de producto: Herramientas de corte y productos relacionados - Insertos, indexables (carburos, etc.) e insertos para herramientas
Palabras relacionadas: Insertos, indexables (carburo, etc.) e insertos para herramientas o insertos de carburo o insertos intercambiables para corte
Contacte al proveedor
Otros contenidos relacionados en Metalmecánica
Noticia de producto
Catálogo de taladrado profundo, de Sandvik

La firma sueca Sandvik presentó el nuevo catálogo para barrenado profundo que incluye información técnica y una guía de aplicaciones básicas.

El maquinado de barrenos profundos (DHM, por sus siglas en inglés) es el preferido para la perforación de agujeros de profundidades hasta 150 veces el diámetro. La actualización de este catálogo de Sandvik permite que sus clientes tengan a la mano información técnica, además de información sobre mejores prácticas de barrenado y una variedad amplia de sistemas de tubo sencillo (STS), sistemas eyectores y sistemas de barrenado de cañón.

Sin importar el método empleado para el barrenado profundo, los principios básicos de perforado aplican por lo que los fabricantes pueden emplear este documento como una herramienta de actualización de información técnica. Los datos de las herramientas mostrados en este catálogo están acorde a la norma ISO 13399 para simplificar la información de intercambio de herramienta. La publicación se hizo en 14 idiomas e incluye códigos de orden y una lista de referencias de códigos de materiales, además de estar disponible en versiones digitales e impresas con pasta dura.

Noticia de producto
Escariador CoroReamer 830, de Sandvik

El CoroReamer 830, de Sandvik, es una herramienta de diseño modular con cabeza de corte sustituible, fácil de cambiar estando todavía colocado en el husillo de la máquina herramienta. La cabeza de corte se coloca en el soporte mediante un acoplamiento cónico de precisión que ofrece una concentricidad y repetibilidad mayor con una desviación radial de 3µm (120 µin).

Como ventajas destacan un buen acabado superficial y seguridad de la operación, mayor velocidad en la penetración, cambio rápido y sencillo de la cabeza y alta precisión, menor a 3µm (120 µin). La gama de mandrinado disponible es de 10-31.75 mm, tolerancias máximas de agujeros H7, plaquitas cermet soldadas en calidad P10R, evacuación eficaz de la viruta gracias al líquido refrigerante dirigido hacia cada filo, opciones de mango largo y corto y cambio de cabeza.

Tiene aplicaciones para acero, fundición modular y fundición maleable y sirve para agujeros pasantes, superficies angulares y agujeros transversales.

Información Comercial
Fresa de planear CoroMill 745, de Sandvik Coromant

CoroMill® 745 es un concepto de fresado multifilo completamente nuevo, diseñado para el mecanizado de acero y fundición, con insertos de doble cara con acción de corte positiva. Esta herramienta de 14 filos efectivos proporciona una rentabilidad superior. El innovador diseño ofrece beneficios como un excelente control de viruta, un bajo consumo de potencia y un sonido de corte suave, así como un menor costo por componente.

Áreas de aplicación:

· Planeado
· Desbaste a semi-acabado
· Concepto multifilo adecuado para grandes procesos de producción, menos paros de máquina de las líneas transfer y máximo aprovechamiento de la herramienta
· Operaciones con una profundidad de corte máxima (APMX) de 5.2 mm (0.205 in), al usar los 14 filos
· Materiales: acero, fundición

Conozca más aquí.

Información Comercial
Fresas de escuadrado CoroMill 390, de Sandvik

El nuevo CoroMill® 390 de diámetros pequeños combina todo nuestro conocimiento en fresado en una sola herramienta de fresado versátil. Debido al pequeño tamaño de los insertos 07, la gran cantidad de insertos por cortador permite un fresado de alta productividad sin contratiempos. En conjunto con el grado GC1130 para fresado de acero, hecha con la tecnología Zertivo™, es la combinación perfecta de innovación y herramienta que brinda seguridad y predictibilidad en sus procesos de maquinado.

Áreas de aplicación:
Diámetro: 9.7–200 mm (0.375–8.000 pulg.)
Profundidad de corte máx.: 15.7 mm (0.618 pulg.)

  • Fresado en escuadra
  • Fresado en escuadra repetitivo
  • Mecanizado en rampa lineal y helicoidal
  • Torno-fresado
  • Fresado en escuadra profundo
  • Fresado periférico
  • Fresado de cavidades

Materiales: acero, acero inoxidable, fundición, materiales no ferrosos, materiales termorresistentes, titanio y acero endurecido

Portafolio de productos
  • Máquinas de taladrado profundo
  • Administración de herramientas
  • Brocas de centros
  • Brocas para taladrado profundo
  • Bujes para taladrado
  • Fresas
  • Fresas frontales
  • Herramental para estampado progresivo
  • Herramental para formado en frío
  • Herramental para moldes
  • Herramientas de alesado / barras / cabezales
  • Herramientas de forma
  • Herramientas de punzonado / troqueles
  • Herramientas de terminado por corte / fijaciones
  • Herramientas para brochado
  • Herramientas para bruñido, afilado y lapeado
  • Herramientas para chaflanado
  • Herramientas para cuñeros
  • Herramientas para desbarbado
  • Herramientas para doblado
  • Herramientas para mecanizado de engranajes
  • Herramientas para moleteado
  • Herramientas para ranurar
  • Herramientas para roscar
  • Herramientas para taladrado y rimado
  • Herramientas y cabezales para refrentado
  • Insertos, indexables (carburos, etc.) e insertos para herramientas
  • Machuelos
  • Accesorios y dispositivos de fijación para rectificado
  • Acoples
  • Barras para máquinas-herramienta
  • Cabezales de fresado / fijaciones
  • Cabezales divisores y de indexar
  • Cabezales para roscar / fijaciones
  • Cerramientos y cubiertas de protección
  • Contrapuntos, puntos giratorios y otros
Recomendados
  • Top 5 más leídos
  • Actualidad de la industria metalmecánica de México
  • TECMA 2017
  • Dormer Tools S.A.
  • Querétaro, el crecimiento del sector industrial
  • Walter Tools S.A. de C.V.
Ideas