Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros

Seco Tools, LLC

Tipo de productos: Nuevos
País: Estados Unidos
Comparta este proveedor en
Director / Gerente de mercadeo: Chris Hill
2805 Bellingham Dr.
Troy Michigan - 48083
Productos destacados
Recubrimiento modificado a nivel atómico Duratomic™
La tecnología Duratomic™ genera un recubrimiento durable al organizar los átomos de aluminio y oxígeno para dar mayor tenacidad y resistencia a la abrasión.
Grado Duratomic™ TP2500 para torneado de acero
El grado TP2500 da mayor duración y predictibilidad de la vida de la herramienta y excelentes resultados en torneado combinado con la geometría apropiada.
Grados Duratomic™ TM2000/TM4000 para torneado de inoxidable
Los insertos con calidades TM2000 y TM4000 cubren la mayoría de aplicaciones de torneado en acero inoxidable, desde el acabado hasta el desbaste pesado.
Grados Duratomic™ para fresado
Seco milling ofrece tres nuevos grados Duratomic para fundición de hierro, acero y acero inoxidable, ideales para altas velocidades de corte.
Fresas frontales Quattromill
Las fresas Quattromill están diseñadas para todo el rango de aplicaciones de fresado en diferentes materiales, con ángulo de ataque efectivo hasta de 35°.
Inserto de 8 filos para fresado Octomill
Octomill™ es un inserto con 8 filos ideal para fresado plano, ranurado, fresado por método plunge, interpolación circular, helicoidal y rampas.
Gama de fresas Turbo
Las fresas Turbo para fresado a escuadra (90 grados) y acabado, van desde Nano Turbo (diámetro 6mm) hasta Power Turbo (diámetro 18mm), para cualquier material.
Sistema intercambiable de cortador tipo fresa Combimaster™
Combimaster es un sistema de fresado de dos piezas con un amplio rango de mangos, longitudes e insertos intercambiables, que dan alta flexibilidad.
Fresas con insertos intercambiables Minimaster®
El sistema Minimaster de dos piezas consta de más de 600 combinaciones de mangos e insertos para cada diámetro de entre 6mm y 20mm.
Fresas para fresado axial (tipo plunge)
Las fresas axiales con insertos XO permiten una alta remoción de material, ideales para grandes voladizos. Se ofrecen para desbaste, semiacabado y acabado.
Fresas de disco
Seco ofrece insertos y cuerpos de fresa para ranurado, planeado en retroceso, interpolación circular, ranurado circlip, de doble radio y trocoidal en T.
Brocas de insertos intercambiables Perfomax™
El rango de brocas de insertos intercambiables Perfomax consta de insertos cuadrados rígidos y alta estabilidad del cuerpo de la broca.
Brocas con punta intercambiable Crownloc®
Crownloc® ofrece agujeros de alta calidad a bajo costo, cuenta con cuerpos recubiertos y amplia gama de geometrías para diferentes aplicaciones y materiales.
Brocas de carburo sólido
Las brocas de carburo sólido están disponibles de 3xD, 5xD y 7xD, y diámetros desde 0.118" hasta 0.787"; permiten taladrar cualquier tipo de material.
Escariador con inserto intercambiable Bifix®
Bifix® es un escariador de alta precisión con inserto intercambiable de dos filos apropiado para cualquier material. Se ofrece en diámetros de 5.90 a 60.50 mm.
Escariador de cabeza intercambiable Precimaster™
Precimaster™ es un escariador de cabeza intercambiable eficaz, preciso y modular. Ideal para altos volúmenes o pequeños lotes, dando tolerancia IT7.
Cabezas para mandrinado de Seco EPB (diámetros de 0.3 a 2155 mm)
Las cabezas para mandrinar de Seco EPB incluye modelos para desbaste (A750), acabado (A760), tipo radial (A780 y A790), barras puente y barras puente Jumbo.
Productos para torneado con y sin recubrimiento
La familia de insertos recubiertos y sin recubrir de Seco se compone de más de 4000 insertos estándar y más de 2000 portaherramientas.
Sistema de torneado multidireccional (MDT)
El sistema MDT consta de soportes e insertos para mecanizado exterior (radial/axial) e interior. Puede ser usado para torneado, perfilado, ranurado o tronzado.
Portaherramientas flexible y modular Seco-Capto™
El Seco-Capto de cambio rápido permite usar el mismo portaherramientas en diferentes máquinas con herramientas estáticas, rotativas o adaptadores de extensión.
Herramientas para roscado
Seco ofrece herramientas para roscado que ofrecen combinaciones casi ilimitadas de formas y tamaños de rosca. Incluye los portaherramientas Anti-Twist.
Sistema de roscado de un solo punto Snap Tap®
El sistema de roscado Snap Tap® ofrece más de 1500 combinaciones de perfiles y grados. Incluye el rompevirutas A2 y portaherramientas internos y externos.
Portaherramientas sólidos Monobloc
Seco ofrece portaherramientas tipo HSK-A, HSK-E, DIN 69871, BT y CAT, para sujeción de cortadores para fresado, taladrado, roscado y escariado.
Módulos Graflex®: portaherramientas, extensiones, reductores, cabezas
Los módulos Graflex para fresar, taladrar, roscar, escariar y mandrinar permiten construir herramientas de diámetro y longitud variable para cualquier máquina.
Dispositivos de sujeción Easyshrink® para todo tipo de material
La gama Easyshrink® de sujeción por contracción es ideal para todo tipo de material del vástago (carburo, metal pesado, acero, acero rápido).
Preajustadores PWB
Los preajustadores PWB de Seco son lógicos y fáciles de usar y permiten medir diámetros de herramienta hasta 600mm con precisión de 0.001mm.
Otros contenidos de Seco Tools, LLC
Portafolio de productos
  • Fresadoras universales
  • Cortadoras de roscas
  • Fresas
  • Herramientas de alesado / barras / cabezales
  • Herramientas para brochado
  • Herramientas para ranurar
  • Herramientas para taladrado y rimado
  • Dispositivos de fijación y sujeción
  • Sistemas portaherramientas, modulares y/o de cambio rápido
  • Equipo de patronamiento de herramientas
  • Tornos CNC
  • Cuchillas de corte
  • Fresas frontales
  • Herramientas de terminado por corte / fijaciones
  • Herramientas para mecanizado de engranajes
  • Herramientas para roscar
  • Insertos, indexables (carburos, etc.) e insertos para herramientas
  • Portaherramientas y adaptadores
  • Sujetadores, tuercas, tornillos, clavijas
Información de Oficinas y Distribuidores