A dos meses de realizarse TECMA, una de las ferias más destacadas en tecnologías de máquinas herramienta en México, sus organizadores presentaron avances de lo que serán las conferencias técnicas y magistrales de este evento.

La feria, que se realizará entre el 7 y 10 de marzo en Ciudad de México, tiene a la fecha dos conferencias magistrales confirmadas. El 8 de marzo el ingeniero Luis Lizcano, director general de la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA) hablará sobre las tendencias de la industria aeroespacial en 2017 y las cadenas de proveeduría durante los próximos 5 años en México.

Por su parte, el ingeniero Oscar Albín, presidente Ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes (INA) hablará sobre la industria automotriz en México en su conferencia magistral del 9 de marzo.

En cuanto a las conferencias técnicas, estas abarcarán casi todos los procesos clave en la producción manufacturera. Están confirmadas a la fecha las intervenciones de proveedores como Zeiss, Dorian Tool, Teknov, Hemaq y Trilogiq México.

Consulte aquí la programación completa de las conferencias técnicas en TECMA.