Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Proveedor destacado
Destacado

La nueva máquina abrasiva de corte por chorro de agua GlobalMAX 1530 será presentada por OMAX Corporation durante la próxima EMO.

Durante la próxima EMO, OMAX Corporation presentará varias novedades y demostraciones de sus productos, entre ellas, de su nueva máquina abrasiva de corte por chorro de agua GlobalMAX 1530, de la OMAX 60120, y de la MicroMAX.

En el estand E93 en el pabellón 15 se presentará nuevo GlobalMAX 1530 y el OMAX 60120 equipado con una mesa de 1.52 m x 3.05 m y el sistema de corte Tilt-A-Jet, capaz de ejecutar cortes complejos con virtualmente ninguna rebaba ni remates inclinados, producto de la dirección del chorro de agua, sin reducir la velocidad de corte ni su precisión dimensional.

También exhibirá la última generación de equipos MicroMax, equipados con las últimas tecnologías para la reducción de imprecisiones dimensionales dentro de las cuales se encuentran la introducción de mesas aisladas contra la vibración del piso, encoders capaces de posicionar las herramientas con una precisión de 0.1 micrones, y un sistema de refrigeración que permite controlar la temperatura del tanque de agua para evitar la deformación térmica del material.

Todos los nuevos equipos de OMAX vendrán equipados con un nuevo software de control, Intelli-MAX, que se precia de...

Paute con nosotros

Media Kit de Metalmecánica
Suscripciones digitales

Reciba boletines informativos sobre lanzamiento de productos y novedades de la industria en México y toda América Latina. Consulte también la versión digital de la revista Metalmecánica.
Suscripción digital
Revista digital
Suscripción impresa

Reciba la más completa información técnica y de negocios de la industria en versión impresa cada dos meses.
Revista impresa