Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2018

25ª Feria de la Industria de Transformación de Chapa: entre a la realidad digital

EuroBLECH 2018 se realizará del 23 al 26 de octubre en el Centro de Exposiciones de Hannover en Alemania y contará con la participación de 1.550 expositores.

EuroBLECH 2018, la 25ª Feria Internacional de la Industria de Transformación de Chapa, tendrá lugar del 23 al 26 de octubre de 2018 en el Centro de Exposiciones de Hannover en Alemania.

Alrededor de 1.550 expositores de 40 países presentarán el espectro completo de soluciones inteligentes y maquinaria innovadora para la producción moderna en metalmecánica de lámina, a través de numerosas demostraciones en vivo en los estands de la exposición.

La transformación digital desempeña actualmente un papel importante en la industria, lo que permite una mayor eficiencia y, por lo tanto, un mayor nivel de automatización y mantenimiento predictivo. Estos desarrollos se reflejn en el lema de este año de EuroBLECH "Entre a la realidad digital", ya que la Industria 4.0 y la Fábrica Inteligente relacionada se han convertido en temas importantes en la transformación de la lámina.

EuroBLECH 2018 tendrá lugar una vez más en los salones 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 27 del Centro de Exposiciones de Hannover, Alemania. Los horarios de apertura van desde el martes 23 de octubre de 2018 hasta el viernes 26 de octubre de 2018, desde las 9:00 hasta las 18:00. Las conexiones de vuelos internacionales, así como la excelente infraestructura local, hacen que el lugar sea fácilmente accesible por avión, automóvil y transporte público.

En el sitio web de la feria se encuentra disponible información más detallada sobre la exposición, así como sobre viajes y alojamiento.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Servicios, publicaciones y entrenamiento - Eventos, conferencias y seminarios
Palabras relacionadas:
Proveedores de eventos, conferencias y seminarios o expos, ferias, conferencias y seminarios para la industria metalmecánica, eventos para la industria metalmecánica, eventos sobre tecnología metalmecánica en Alemania, tecnología metalmecánica de lámina, EuroBLECH 2018, xposición industrial, seminario, conferencia, evento para la industria, feria industrial, taller.
Información de origen comercial