Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2019

2500 toneladas de líneas tándem personalizadas para la industria automotriz

Las prensas de Dees Hydraulic integran la tecnología propia HD-FASTech, que facilita y acelera el cambio de troqueles pesados.

El sistema hidráulico funciona con un sistema de motor y bomba de fácil mantenimiento. Refuerzos desplazables con el Sistema Q.D.S. (Quick Die change System o Sistema de cambio Rápido de Troquel) facilitan y aceleran el cambio de troqueles pesados. La velocidad de prensado rápido, controlada por un acumulador, está entre 30 y 150 mm/s, con una velocidad de acercamiento de 800 mm/s o más rápida y de retorno de 600 mm/s o más rápida.

Cuenta con una función y un sistema de amortiguación para retirar las piezas. Todas las velocidades y movimientos, incluidos los sistemas de deslizamiento y amortiguación, pueden ser ajustables. La repetitividad está dentro de ± 0.05mm.

La tecnología HD-FASTech, de desarrollo propio de DEES, consiguió resolver por completo la baja eficiencia en la embutición profunda, mejorando enormemente la eficiencia general de producción. La configuración de línea tándem es para trabajar 24/7 permitiendo al cliente ocupar más del 10 % en el mercado, y convertirse en una de las tres principales industrias de fabricación automotriz. DEES suministra las prensas hidráulicas personalizadas con diseño y fabricación propios, en productos fuertes y robustos para operaciones largas.

La filosofía básica de DEES Hydraulic, desde su creación en 1976, es proporcionar a nuestros clientes la “ingeniería, fabricación y soluciones completas”. DEES, certificado con ISO 9001 y CE, ofrece una interfaz segura y amigable para sus prensas hidráulicas en entornos de trabajo de conformado de metales. Las capacidades de las prensas hidráulicas van desde 10 a 6,000 toneladas, contando con más de 4,500 máquinas construidas en 80 países en el mundo.

DEES proporciona sus productos a clientes como Bombardier, Boeing, Honda, Toyota, Audi, Volkswagen, Mercedes-Benz, Volvo, electrodomésticos del Grupo Boscho, Electrolux, electrodomésticos GE, Haier, Foxconn, entre otros. DEES ha suministrado más de 4,500 prensas hidráulicas personalizadas en todo el mundo.

Visítenos en Fabtech México 2019 Stand #711

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas-herramienta para conformado y trabajo de chapa - Prensas - Prensas hidráulicas verticales de lado recto
Palabras relacionadas:
Proveedores de prensa hidráulica, proveedor de prensa de embutido profundo, prensas de embutido profundo, formado de chasis, máquinas hidráulicas para prensado, prensado hidráulico, prensa hidráulica para la industria automotriz, prensas hidráulicas de Dees Hydraulic, portafolio de Dees Hydraulic
Información de origen comercial