Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2019 Página 2 de 2

4 formas de poner equipos de forja en línea

Aspectos a tener en cuenta entre reparar, reconstruir, remanufacturar o comprar equipos nuevos al considerar cómo aumentar la capacidad de producción.

Nuevo

Si bien la opción "comprar nuevo" puede ofrecer al operador de forja la mayor confianza en el rendimiento a largo plazo y la solución más personalizada para sus necesidades de forja, también tiene los plazos de entrega más largos. Un fabricante deberá planificar aproximadamente un año para recibir un nuevo equipo que generará valor por décadas.

El nuevo equipo también brinda a los forjadores la oportunidad de aprovechar las opciones de automatización más avanzadas disponibles en la actualidad. Por ejemplo, se pueden crear “celdas” de línea de forja completas que incluyen sistemas de comunicación sofisticadas que informan las tasas de producción y el rendimiento de la máquina a las redes de la empresa.

Conclusiones

Las operaciones de forjado tienen mucho que considerar al intentar satisfacer las crecientes demandas de producción. Cualquiera de las 4 opciones, poner en línea el equipo de forja requiere una cuidadosa consideración y previsión.

"Se debe estar constantemente atento a los equipos en todo el mundo y hacer comparaciones de precios para asegurarse de mantenerse dentro del presupuesto", dice Randy Kreutzer, líder de mantenimiento de Eaton Corporation, una empresa en Nebraska, EEUU, que opera 26 forjas de la empresa Ajax-CECO para fabricar válvulas y engranajes. “Por lo general, cuando estamos adquiriendo nuevos equipos, se planea suficientemente lejos en el futuro, así que tenemos el tiempo adecuado. Por lo tanto, como empresa tenemos que considerar todas las opciones disponibles".

Fin.

Palabras relacionadas:
Equipos de forja, máquinas de forja, forjas de Chambersburg (CECO), forjadoras CECO, recomendación en uso de forjas, optimización en uso de forjas, forja automotriz, forja hueca cuchillo, proceso de forjado industrial, poner equipos de forja en línea, forja remanufacturada con actualizaciones de automatización.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados