Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2018

5 razones para no perderse IMTS 2018

El evento que se realizará del 10 al 15 de septiembre en el McCormick Place contará con siete conferencias y exposiciones diseñadas para el sector manufacturero.

A pocos meses del International Manufacturing Technology Show (IMTS 2018), la Asociación para Tecnología de Manufactura (AMT, por su sigla en inglés) comparte cinco razones por las que los profesionales de la manufactura deben tener en sus agendas este evento, que se realizará del 10 al 15 de septiembre en el McCormick Place, de Chicago (Estados Unidos).


1
IMTS 2018 está en camino de ser uno de los shows más concurridos y más grandes de la historia: “Dado que el sector manufacturero de EE.UU. está expandiéndose a su ritmo más rápido desde 2004 y es probable que la inversión en equipos de capital continúe, la AMT anticipa que IMTS 2018 será uno de los espectáculos más concurridos de todos los tiempos”, sostiene Peter R. Eelman, vicepresidente de exposiciones y desarrollo comercial de la AMT, asociación que organiza este evento.
A enero de 2018, 1.803 expositores ya habían asegurado su presencia en esta feria, ocupando un área de exhibición de 1.307.230 pies cuadrados. El incremento en área de exposición no se debe solo a un mayor número de expositores sino también a la adición de E Hall, en el Edificio Este, que albergará el pabellón de componentes de máquina, limpieza y medioambiente, el anexo de controles y software CAD/CAM y parte de Hannover Messe USA.


2
Siete conferencias en un solo lugar: los visitantes a IMTS pueden asistir a sesiones educativas para obtener conocimientos y perspectiva. El más largo y grande de estos eventos es la Conferencia IMTS. Otras sesiones académicas que se realizan durante la semana de la feria son: 
  • Conferencia de manufactura aditiva: presentada por Gardner Business Media.
  • Applied AM-EOS Additive Day: presentado por EOS Norteamérica.
  • Global Automation Manufacturing Summit: presentado por Hannover Messe USA.
  • Industrias integradas: presentado por Hannover Messe USA.
  • Industrial Laser Conference: presentada por el Instituto Láser de América. 
  • Top Shops Workshop: presentado por Gardner Business Media/MMS.


3
Un pabellón de manufactura aditiva: A realizarse en el Edificio Oeste, la adición del Pabellón de Aditivos representa el creciente número de empresas que están creando máquinas aditivas y haciendo innovaciones en materiales, procesos y soluciones.


4
Por primera vez habrá dos Centros de Tecnología Emergente: el original Centro de Tecnología Emergente de la AMT (ETC, por su sigla en inglés) permanecerá en la entrada del Edificio Norte y destacará las tecnologías de manufactura digital que ayudan a los fabricantes a transformarse de manera efectiva en el marco de la revolución industrial digital. Un segundo ETC estará en Edificio Oeste, adyacente al pabellón de manufactura aditiva, y se enfocará en las últimas tecnologías 3D y tendencias en manufactura. 

5
Un vecindario ferial mejorado: los visitantes a IMTS 2018 se encontrarán con nuevos edificios, que incluyen hoteles, más restaurantes, estaciones de transporte actualizadas y menos obras de construcción en los alrededores del McCormick Place.

Palabras relacionadas:
Feria internacional de tecnología para manufactura, IMTS 2018, ferias especializadas en Chicago, ferias de manufactura en Estados Unidos, eventos de la industria de manufactura en Estados Unidos, eventos sobre manufactura, conferencias sobre manufactura aditiva, revolución industrial digital, tecnologías 3D, tendencias de manufactura.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de IMTS 2018

Documentos relacionados