Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2016

6 razones para asistir a IMTS

David Luna

Estas son algunas de las razones por las que la feria IMTS sigue siendo referencia obligada para los manufactureros latinoamericanos.

Aunque hay ferias de máquinas herramienta bien posicionadas en América Latina, la IMTS, tanto por tamaño como por nivel de tecnologías presentadas, sigue siendo referencia obligada para los manufactureros latinoamericanos. Presentamos aquí algunas de las razones.

No hay plazo que no se cumpla. La semana del 12 al 17 de septiembre el conocido centro de convenciones de Chicago, McCormick Place, será el punto de reunión de 120,000 industriales de 112 países y más de 2000 empresas proveedoras de tecnologías relacionadas con las máquinas herramienta.

Como cada dos años, la Feria Internacional de Tecnología para Manufactura (IMTS por su sigla en inglés) reivindica su importancia para los compradores de todo el continente americano que buscan novedades tecnológicas que les ayuden a hacer más productivas sus plantas de manufactura. Estas son algunas de las razones que justifican su viaje a este evento.


Palabras relacionadas:
IMTS 2016, IMTS Chicago, International Manufacturing Technology Show, ferias industriales, eventos en Estados Unidos, ferias sector metalmecánico, AMT, The Association For Manufacturing Technology, manufactura avanzada, manufactura aditiva, muestra comercial, nuevos productos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados