Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2018

850 empresas exponen soluciones para la industria metalmecánica en BI-MU

La exposición italiana dedicada a la industria de fabricación de herramientas de conformado, máquinas herramienta, robots, entre otros, se realiza del 9 al 13 de octubre en

Desde el pasado 9 hasta este 13 de octubre de 2018, fieramilano Rho acoge la 31ª edición de BI-MU, la exposición italiana dedicada a la industria de fabricación de herramientas de conformado, máquinas herramienta, robots, sistemas de automatización, fabricación digital y tecnologías auxiliares. 

Tres meses antes del evento, más de 850 empresas participan como expositores, es decir, 19 % más en comparación con el mismo período en la última edición de BI-MU (junio de 2016). De estas 850 empresas, 343 son del exterior, procedentes de 24 países. Estas son cifras positivas para una exposición que se prepara para recibir a más de 70,000 visitantes de Italia y del extranjero.

Incluso, el área de exhibición registrada ha ido aumentando en un 12 % más que en junio de 2016. Un crecimiento bastante notable siguiendo la tendencia del mercado italiano que ha alcanzado el tope del valor de consumo.

La nueva interpretación de la feria atrajo en gran medida a las empresas pertenecientes a sectores tradicionalmente expuestos en la feria, así como a nuevos sectores, como el de IOT, presente en el área de FabricaFutura y el de consultoría, presente en el área de Box Consulting. 

Patrocinado por la Asociación Italiana de Robótica y Automatización (SIRI), también se dispone de Robot-Planet, un área de innovación enfocada en robots, integradores y sistemas de automatización industriales y colaborativos. Entre las novedades, también se presenta BI-MU Startupper, dedicado a jóvenes innovadores y nuevas empresas involucradas en el desarrollo de productos y proyectos relacionados con el mundo de los sistemas de fabricación y procesamiento de metales.


Palabras relacionadas:
BI-MU 2018, industria metalmecánica, herramientas de conformado, máquinas herramienta, robots, sistemas de automatización, fabricación digital, tecnologías auxiliares, FabricaFutura, Box Consulting, SIRI, Robot-Planet, ferias de metalmecánica en Europa, ferias industriales en Europa, encuentros feriales en Europa.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados