Estaremos en mantenimiento el 24 de febrero desde las 4am hasta las 4pm. Lamentamos los inconvenientes.
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2017

AMB 2018 contará con más espacio de exhibición

Esta feria que se realiza cada dos años en Alemania ofrecerá un nuevo espacio que aumentará su área actual a 120,000 metros cuadrados.

La Exhibición Internacional de Metalmecánica, AMB 2018, que se realizará del 18 al 22 de septiembre en Stuttgart, Alemania, contará con un nuevo hall de exhibición, llamado Paul Horn, que incrementará el área con el que actualmente cuenta Messe Stuttgart a un total de 120,000 metros cuadrados.

Los puntos focales de los productos y servicios expuestos no cambiarán. Como resultado del aumento del espacio de exposición, AMB 2018 contará principalmente con procesos de corte de metales utilizando máquinas herramienta y herramientas de precisión. La novedad será un espacio llamado "Digital Wayque presentará los métodos digitales en producción en el ICS International Congress Center Stuttgart.

"Los expositores y visitantes están cada vez más preocupados por la transformación digital en todos los niveles. La nueva sección “Digital Way", en el ICS, mostrará ejemplos específicos de aplicación y examinará las mejores prácticas de la industria en el programa del Congreso", explicó Gunnar Mey, director del departamento de Industria en Messe Stuttgart.

Durante la última AMB, realizada en 2016, los directores de proyecto proporcionaron detalles de la planificación de las salas temáticas en un mostrador de información y recogieron las solicitudes de ubicación de los estands de los expositores. Los expositores tendrán hasta el 30 de junio de 2017 para presentar su solicitud de inscripción y ubicación. Las posiciones de los estands de exposición se determinarán en febrero de 2018.


Palabras relacionadas:
Exhibición Internacional de Metalmecánica, AMB 2018, eventos de metalmecánica en Alemania, procesos de corte de metales, máquinas herramienta, herramientas de precisión, métodos digitales en producción, novedades en AMB 2018, participantes en AMB 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado