Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2017

AMB 2018 toma la ruta digital

AMB contará con un show especial llamado “Digital Way” que tiene como propósito que la industria del corte de metales sea aún más consciente de la Industria 4.0.

Los encargados de tomar decisiones de compra en Alemania son optimistas de que la Industria 4.0 puede ayudarlos a lograr mayores ventas y reducir sus costos. Así lo revelan los resultados de una encuesta publicada por la organización de la feria AMB, a realizarse del 18 al 22 de septiembre de 2018 en Stuttgart, Alemania.

De acuerdo con el informe, las empresas encuestadas esperan que las ventas y el ahorro de costos aumenten en un espacio de tres años, especialmente debido a una mayor productividad entre los empleados y a una mayor eficiencia de las máquinas.

Por ello, la AMB contará en 2018 con un show especial llamado “Digital Way” que tiene como propósito que la industria del corte de metales sea aún más consciente de la Industria 4.0 y tenga en cuenta la gran demanda de información, explicó Kromer von Baerle, CEO de Messe Stuttgart.

“Con este nuevo formato, AMB destacará su posición como la exposición líder para el trabajo del metal. Todo el mundo habla de digitalización y en ‘Digital Way’ mostraremos cómo los procesos comerciales y de producción se pueden optimizar en términos muy específicos y cuáles modelos comerciales están disponibles”, añadió von Baerle.

Además de una conferencia con expertos de primera clase, que se está desarrollando en cooperación con la Asociación de Software y Digitalización en la Federación Alemana de Ingeniería (VDMA por su sigla en alemán), y una exposición adicional complementaria, las muestras interactivas demostrarán la interacción entre los procesos en red en las empresas y explicarán su valor agregado.

La exposición complementaria contará con fabricantes de soluciones de software en las áreas de modelos comerciales digitales, producción digital, desarrollo de productos digitales, servicios digitales y servicio al cliente y desarrollo de software, así como proveedores de servicios y fabricantes de hardware.


Palabras relacionadas:
Ventajas de la Industria 4.0, feria AMB 2018, exposiciones para la Industria 4.0, ferias en Alemania, eventos sobre Industria 4.0, Internet de las cosas en Alemania, encuesta sobre Ilot, ferias relacionadas con la cuarta revolución industrial, todo sobre la Industria 4.0, exhibiciones para proveedores de soluciones de software, fabricantes de hardware.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados