Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2017

ATMS: deja a un lado la competencia, amplía tu horizonte

La ATMS organiza su primer evento del 25 al 27 de octubre en Querétaro, el cual promete estar dedicado a ofrecer soluciones para los retos de manufactura de hoy.

Comparta este contenido

La era en la que vivimos, compañías de renombre y formalmente establecidas, son las que contribuyen día a día al desarrollo económico y crecimiento no solo de nuestro estado si no del país entero.

Empresas como las nuestras tienen la responsabilidad de asumir el liderazgo que el país está demandando y establecer así lazos con el resto del mundo. El ambiente actual y los escenarios sobre los que vislumbramos acuerdos tan importantes para el crecimiento económico como el TLCAN, exigen de fortalecer el mercado nacional.
 
Para sobrellevar la condición económica que vivimos actualmente como país y como empresas de un mismo sector, debemos empezar hacer sinergias, promover la coordinación y cooperación, dejando a un lado la competencia.

Es tiempo de buscar estrategias alternas que nos permitan ganar-ganar y lograr el desarrollo mutuo, uniéndonos a través de asociaciones que impulsen la competitividad global y de experiencias que coadyuven a este fin. 

La ATMS promueve y alienta justamente esto como principal objetivo, además de representar a empresas del sector máquinas-herramienta y equipos periféricos, socios los cuales buscan impulsarse entre sí, crear vínculos de negocios y estrategias que mejoren sus mismas perspectivas operacionales en el futuro.

Te invitamos a que vivas el cambio, la innovación, pero sobre todo la experiencia de ver reunidos en un mismo lugar de manera simultánea a naciones con la más alta tecnología aplicada a la industria, enfocada a máquinas herramienta, dispositivos de corte, dispositivos de sujeción, equipos de medición, software de ingeniería, robótica y automatización.

Todas ellas interactuando y comunicándose para fortalecer alianzas de negocios y encadenamientos productivos de cada sector.

La ETMS del 25 al 27 de octubre de 2017, promete ser una experiencia diferente en donde vas a encontrar potenciales soluciones a los retos a los que te enfrentas día tras día.

Seamos los agentes de cambio de nuestro entorno, valgámonos de las herramientas que se nos anteponen y llevemos a nuestra sociedad la firme convicción del trabajo y esfuerzo constante que se manifestará en palpables resultados. 

Enfrentando el futuro con tecnología, calidad y compromiso, siempre preparados para el siguiente paso.


Categoría de producto:
Software y servicios - Servicios, publicaciones y entrenamiento - Eventos, conferencias y seminarios
Palabras relacionadas:
máquinas herramienta, dispositivos de corte, elementos de sujeción, equipos de medición y de calibración, software de ingeniería, robótica, automatización, ETMS, ferias en México, ATMS, eventos industriales en México, ferias en Querétaro.
Información de origen comercial