Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2017

Abierta la reserva de estands para EuroBLECH 2018

Mack Brooks anunció que los proveedores interesados en participar en el evento ya pueden reservar su estand para esta feria que volverá a ocupar ocho pabellones.

Mack Brooks Exhibitions, organizador de la 25.a Feria Internacional Tecnológica de la Transformación de la Chapa, EuroBLECH 2018 —que se realizará del 23 al 26 de octubre en Hannover (Alemania) — anunció que los proveedores interesados en participar en el evento ya pueden reservar su estand para esta feria, que volverá a ocupar ocho pabellones.

La pasada edición, en 2016, concluyó con cifras positivas: 1.505 exhibidores de 41 países, una superficie de exposición de 87.800 m2 y 60.636 asistentes de 102 países.

En 2018, además de cubrir aspectos importantes como la construcción ligera, los procesos de producción híbrida y la manufactura aditiva, la feria tendrá como tema principal la fabricación en red. Es lo que se conoce como Industria 4.0, un concepto que busca incrementar la eficacia, mejorar el rendimiento de máquinas y sistemas, la interconexión de componentes y el mantenimiento preventivo para reducir los tiempos de inactividad.

Los primeros sistemas aplicables de la Industria 4.0 ya se presentaron en EuroBLECH 2016. Desde entonces, la tecnología ha avanzado rápidamente. Será muy interesante ver cómo evoluciona esta tendencia y se implanta en el sector, tanto en pymes como en grandes empresas. La Industria 4.0 es una oportunidad enorme que tiene un gran potencial para fabricantes y proveedores de maquinaria de soluciones del sector de la transformación de la chapa”, declaró Nicola Hamann, director general de Mack Brooks Exhibitions, organizadora de EuroBLECH.

El evento tendrá lugar en los pabellones número 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 27 del recinto ferial de Hannover. Desde máquinas tradicionales hasta las tecnologías más punteras, EuroBLECH tiene una estructura que abarca toda la cadena de suministro de la transformación de la chapa: productos semiacabados y acabados, manipulación, separación, conformado, chapa flexible, unión, soldadura, procesamiento de tubos/secciones, tratamiento de superficies, procesamiento de estructuras híbridas, herramientas, componentes de máquinas, control de calidad, sistemas CAD/CAM/CIM, equipamiento para fábricas e I+D

En el sitio web www.euroblech.com, rediseñado recientemente, los interesados encontrarán información detallada y cifras del salón internacional, así como una descripción del procedimiento de reserva de estand, y otra información de interés.


Palabras relacionadas:
EuroBlech 2018, feria mundial de la transformación de la chapa, plataforma global de tecnologías y máquinas, ferias especializadas en Hannover, ferias de la industria de chapa en Alemania, ferias de formado, ferias de conformado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados