Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2018

Asista a Automechanika Buenos Aires

Del 7 al 10 de noviembre de 2018 tendrá lugar la 10° edición de Automechanika Buenos Aires que contará con cerca de 450 expositores y espera a más de más de 30 mil visitantes.

Del 7 al 10 de noviembre de 2018 tendrá lugar la 10° edición de Automechanika Buenos Aires, evento organizado por Messe Frankfurt Argentina y la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC), que contará con cerca de 450 expositores y espera la presencia de más de más de 30.000 visitantes.

Automechanika Buenos Aires espera a empresarios y profesionales del sector automotor de este país para exhibir innovaciones para vehículos; los asistentes podrán encontrar tendencias en piezas y servicios para vehículos, conocer el panorama del mercado, y por otro lado ofrecer un espacio de negocios para la industria automotriz y de autopartes locales e internacionales.

Cabe mencionar que en el marco de esta feria, AFAC realizará el “Encuentro de la Industria Automotriz”, que este año se titula “La inserción en las cadenas globales de las nuevas tecnologías” y tendrá lugar el 7 de noviembre, primer día de la muestra. También habrá conferencias de expositores y diferentes competencias académicas.

A su vez, se realizará junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional la 7ª Ronda Internacional de Compradores de Autopartes, con el fin de presentar la oferta exportable argentina.


Palabras relacionadas:
Automechanika Buenos Aires, ferias industriales en Argentina, Buenos Aires, Argentina, Messe Frankfurt, Automechanika 2018, autopartes Argentina, industria automotriz Argentina, feria Automechanika, industria automotriz Buenos Aires, Automechanika Argentina, messefrankfurt automotriz argentina industria autopartista argentina automechanika buenos aires 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz

Documentos relacionados