Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de agosto de 2017

Abrazaderas giratorias

Tufflink 360 es un cilindro articulado con una brida giratoria para posicionar un brazo leva alrededor de los 360º de su eje longitudinal.

Vektek presenta Tufflink 360, un cilindro articulado con una brida giratoria para posicionar un brazo leva alrededor de los 360º de su eje longitudinal y permitir modificaciones de última hora en la puesta a punto de cilindros hidráulicos. 

También brinda flexibilidad en el montaje ya que el eje rotatorio simplifica el ruteo de tubería al permitir rotar el cuerpo independientemente de la brida de sujeción, y reducir costos en diseños de fijaciones complejas, al hacer posible que los agujeros de alimentación se alineen con los agujeros perforados del equipo sin procedimientos complejos.

Los Tufflink 360 proveen una máxima fuerza de sujeción dejando la mínima huella de montaje, y vienen en dos versiones con capacidades de 5000 psi: la primera de simple acción con cinco tamaños diferentes disponibles, desde 600 lb hasta 3600 lb y un resorte de retroceso para el retorno efectivo del vástago; y la segunda versión de doble acción disponible en seis tamaños diferentes desde 600 lb hasta 5000 lb.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Dispositivos de fijación y sujeción
Palabras relacionadas:
Dispositivos de fijación y sujeción, elementos de amarre, fijación y sujeción para piezas de trabajo, sistema de fijación, dispositivos de fijación, abrazaderas giratorias, Tufflilnk 360, accesorios de Vektek, portafolio de Vektek.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados