Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de noviembre de 2018

Accesorio de apretado para collet chucks

El Torque Fit es un accesorio de apretado para collet chucks que cuenta con sistema integrado de medición de par de torsión para ajustado correcto.

Big Kaiser trae el Torque Fit, un accesorio de apretado para collet chucks con sistema integrado de medición de par de torsión. Este dispositivo facilita la tarea de asegurar que chuck está apretado correctamente.

El apriete correcto es un importante primer paso para el corte de alta precisión. El ajuste de torque de Big Kaiser notifica al usuario un valor de torque establecido correctamente a través de un zumbador audible. Si se produce un ajuste excesivo, la luz LED de error parpadeará.

El Torque Fit fue desarrollado para reemplazar múltiples llaves dinamométricas y tiene adaptadores disponibles para todas las interfaces comunes de máquinas herramienta, tales como CAT, BT, SK, HSK y Big Capto, por lo que es una inversión económica. Para mayor conveniencia, los valores de torque para todos los portaherramientas fabricados por BIG KAISER están predefinidos; sin embargo, el operador puede usar una configuración genérica para apretar cualquier chuck con un valor de par de hasta 80 Nm (60 ft-lbs).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Dispositivos de fijación y sujeción
Palabras relacionadas:
Proveedores de dispositivos de fijación y sujeción, elementos de amarre, fijación y sujeción, sistemas de fijación, dispositivos de fijación, torque fit, accesorios de Big Kaiser, noticias de Big Kaiser, lanzamientos de Big Kaiser, empresas participantes en IMTS 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados