Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2018

Acercamientos entre Mitsubishi y JTEKT

Las compañías llegaron a un acuerdo básico para iniciar conversaciones con miras a una asociación comercial, en máquinas herramienta y herramientas de precisión.

Mitsubishi Heavy Industries Machine Tool llegó a un acuerdo básico con JTEKT Corporation para comenzar las conversaciones con miras a formar una asociación comercial, incluida la participación de capital, en el campo de máquinas herramienta y herramientas de precisión.

Al sumar sus respectivos recursos de gestión, las compañías buscan mejorar su competitividad en el mercado de máquinas herramienta y ampliar su escala comercial. Su objetivo común ahora es acordar las condiciones necesarias para formar un vínculo y concluir un acuerdo formal antes del 31 de julio de 2018.

En el futuro, integrando sus respectivas áreas de fortaleza probada a través de una asociación formal, MHI y JTEKT buscan buscar sinergias en tecnología, mercadeo y competitividad de costos para lograr un mayor desarrollo comercial.

Sobre Mitsubishi Heavy Industries Machine Tool y JTEKT

Nombre

Mitsubishi Heavy Industries Machine Tool Co., Ltd. (MAT)

JTEKT Corporation

Creación

Octubre 1, 2015

Enero 1, 2006

Capital

3,000 millones de yenes

45,591 millones de yenes

Líneas de negocio

(1) Diseño, fabricación, ventas y servicios de consultoría asociados con máquinas herramienta, herramientas de corte y productos relacionados

(2) Servicios de instalación, orientación técnica y postventa relacionados con los productos anteriores.

Fabricación y venta de sistemas de dirección, rodamientos, componentes de transmisión, máquinas herramienta y dispositivos de control electrónico, etc.

Ventas netas en 2016

36,551 millones de yenes (no consolidado)

1,318,310 millones de yenes (consolidado)


Palabras relacionadas:
Noticia de Mitsubishi, novedades de JTEKT, asociación comercial de Mitsubishi y JTKET, alianzas comerciales, estrategias corporativas, sinergias en tecnología, sistemas de dirección, máquinas herramienta, herramientas de corte.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados