Promocione sus productos o servicios con nosotros
Prospect Heights Illinois, Estados Unidos - 20 de mayo de 2016

Adaptadores flexibles para cabezas angulares

Heimatec, proveedor herramientas vivas, cabezas angulares y cabezas de taladro multihusillo, dio a conocer la disponibilidad inmediata de su sistema de adaptadores flexible U-Tec para todas las cabezas angulares derechas.

Los modelos están disponibles para las líneas de máquinas herramienta más comunes en el mercado de América del Norte. La compañía considera incluir esta nueva línea en todas las cabezas angulares que sean lanzadas en el futuro. La finalidad es desarrollar mayor rigidez y capacidad de cambio rápido a los usuarios que requieren de operaciones de taladrado profundo con herramientas de extensión.

Con esta nueva tecnología los usuarios podrían realizar cambios rápidos de herramienta en prácticamente todos los tornos y fresadoras mediante el uso de herramientas vivas sencillas. Un adaptador de corona de fresa, por ejemplo, se puede colocar de manera rápida en un porta fresas estándar sin que se requiera instalar una base nueva. Con esto, se reduce el costo de los inventarios y el tiempo de configuración.

La línea U-Tec está disponible ya para las máquinas más importantes.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Portaherramientas y adaptadores
Palabras relacionadas:
Proveedores de portaherramientas y adaptadores, sistemas portaherramientas, portaherramientas y adaptadores, sistemas portaherramientas, portaherramienta, adaptador, boquilla, cono, sistema portaherramientas, portaherramienta para torno, portaherramienta para insertos, portaherramienta para CNC.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados