Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2018

Additive Manufacturing Network promete transformar la fabricación global

La nueva plataforma crea un ecosistema abierto que conecta instantáneamente a miembros altamente calificados para coinnovar y ayudar a crear nuevos productos.

Siemens anunció el lanzamiento de Additive Manufacturing Network, una nueva plataforma de colaboración en línea diseñada para ofrecer experiencia en diseño e ingeniería a pedido, conocimiento, herramientas digitales y capacidad de producción para la impresión 3D industrial. 

Anunciada por primera vez en Hannover Messe 2017 y planificada para su lanzamiento a mediados de 2018, la plataforma se presentó con un programa de adopción temprana para diseñadores e ingenieros, proveedores de servicios de fabricación, fabricantes de máquinas de impresión 3D, proveedores de materiales y software para unirse al nuevo ecosistema. Al acelerar la distribución del conocimiento, así como racionalizar, monitorear y asegurar las transacciones y los procesos comerciales para obtener prototipos funcionales de alta calidad y piezas de producción en serie, la iniciativa Additive Manufacturing Network, de Siemens, busca reducir el riesgo global de adopción de fabricación aditiva y crear nuevas oportunidades de negocios para el sector industrial.

Additive Manufacturing Network crea un ecosistema abierto que conecta instantáneamente a miembros altamente calificados para coinnovar y ayudar a crear nuevos productos utilizando las últimas herramientas de software, tecnologías de impresión y materiales para la fabricación aditiva. Los compradores de partes y los proveedores de servicios de fabricación pueden beneficiarse de los procesos simplificados de colaboración, cotización, adquisición y control de pedidos. 

Haga clic aquí para conocer más de esta iniciativa y unirse al programa de adopción temprana.

Palabras relacionadas:
Additive Manufacturing Network, plataformas de colaboración de Siemens, software de Siemens, Hannover Messe 2017, impresión 3D industrial, herramientas digitales, fabricantes de máquinas de impresión 3D, plataformas para fabricantes de impresoras 3D, fabricación aditiva, plataformas para monitorear procesos, prototipos funcionales, máquinas de impresión 3D, últimas herramientas de software,
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados