Promocione sus productos o servicios con nosotros
04 de junio de 2019

Administración de robots y producción en red

Este software recopila, monitorea, consolida y presenta datos operativos en tiempo real, además permite fácil conexión con dispositivos hardware.

YASKAWA estrena la plataforma de softwareCockpit que recopila, monitorea, consolida y presenta datos operativos en tiempo real combinando la mecatrónica clásica, las tecnologías de información y las comunicaciones, con nuevas soluciones digitales. Su enfoque integrado proporciona la capacidad de sincronizar todos los conocimientos operativos y de fábrica para permitir a las empresas implementar una planificación optimizada basada en datos a partir de su propia experiencia, tendencias operativas y análisis históricos, creando soluciones flexibles y personalizadas que maximizan la eficiencia.

Para hacerlo posible, y teniendo en mente el IIoT y la visión i3 Mechatronics para la Industria 4.0, se vale del protocolo OPC-UA (Open Platform Communication Unified Architecture) para conectar fácilmente dispositivos de hardware de todo un entorno de producción con el objetivo de recopilar, analizar, mostrar y compartir datos de diversos componentes con otros sistemas externos y con todos los interesados del proceso responsables de tomar decisiones. Esto proporciona una perspectiva centralizada en tiempo real mediante tecnología en la nube y a través de una sencilla interfaz de navegador, lo que posibilita la gestión de activos, el análisis de mantenimiento predictivo y la notificación de alarmas, entre otras aplicaciones. Asimismo, mientras esto ocurre, los datos también pueden ser reenviados a recursos externos para su utilización en análisis de Big Data basados ​​en inteligencia artificial.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Otro software de manufactura
Palabras relacionadas:
software Cockpit, software de monitoreo de datos operativos en tiempo real, portafolio de productos de Yaskawa Motoman, software en la Industria 4.0, software con perspectiva centralizada, software con almacenamiento y seguimiento en la nube, software de planificación optimizada, software para la industria de manufactura, software con capacidad de sincronización entre conocimientos operativos y de fábrica
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados