Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2019

Alemania será el país socio de Metaltex 2019

La decisión fortalecerá la presencia y oportunidades de venta de empresas alemanas en la feria de metalmecánica más grande del sudeste asiático.

El nombramiento de Alemania como país socio de la feria Metalex 2019, que se realizará del 20 al 23 de noviembre, en Bangkok, Tailandia, despertó el interés de compañías líderes del sector metalmecánico alemán, como Chiron-Werke, Index-Werke, E. Zoller, Heller Maschinenfabrik , GROB-WERKE, Gühring KG y Mapal, quienes presentarán sus soluciones en este evento —considerado como la feria de metalmecánica más grande de la región ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático).  

Por más de 30 años y con un promedio anual de 930 expositores —provenientes de 50 paises— y 100 mil visitantes, Metalex ha sido la vitrina para que los países de la ASEN conozcan las tecnologías del sector metalmecánico más innovadoras y se interesen por proveedores extranjeros. “Las oportunidades de mercado son razón suficiente para que este evento esté en el calendario ferial de Zoller. El mercado tailandés y del sureste asiático tiene enorme potencial de desarrollo para nosotros”, señaló Atepat Tungkatacha, director de Zoller Tailandia. 

Por su parte, Andreas Hafner, gerente de ventas senior del área de herramientas de corte de CeramTec, comentó que ven un buen potencial de mercado en la región ASEAN, “especialmente en Tailandia, ya que allí todos los fabricantes importantes de carros y sus proveedores producen localmente”.  

“Con nuestra participación en solitario en 2018 ganamos más de 50 nuevos clientes”, 

comentó Andreas Hafner, gerente de ventas senior del área de herramientas de corte de CeramTec.

Metaltex también ha resaltado por el portafolio de productos exhibidos y la calidad del visitante, así lo indica Tungkatacha. “Además de soluciones para la industria metalmecánica y máquinas herramienta, la exhibición incluye temas de alta relevancia para nosotros como herramientas y automatización”. 

Cabe resaltar que los fabricantes alemanes que han hecho presencia en versiones anteriores de Metaltex han tenido una experiencia muy provechosa, por ejemplo, Ceramtec: “Con nuestra participación en solitario en 2018 ganamos más de 50 nuevos clientes”, reveló Hafner.


Palabras relacionadas:
Eventos de industria metalmecánica, tecnologías inteligentes del metal, mercado de la ASEAN, Centro Internacional de Comercio y Exposiciones de Bangkok, evento Metalex, cumbre de la metalurgia, congreso Metaltex, Alemania en Metaltex 2019, Zoller en Metaltex 2019, CeramTec en Metaltex 2019, expositores alemanes en Metaltex 2019.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados