Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2018

Alianza entre Schuler y Porsche para la fabricación de carrocerías

Las compañías construirán un taller de prensado utilizando la nueva tecnología de prensas servo de Schuler para la producción de partes complejas y paneles aluminio.

Porsche y Schuler anunciaron la construcción de un taller de prensado innovador cuyas tecnologías pioneras permitirán la producción altamente flexible de partes complejas de carrocerías de automóviles, con especial énfasis en los paneles de aluminio y la producción de pequeños lotes.

“Porsche quiere utilizar esta empresa conjunta para sentar las bases del futuro de la fabricación de automóviles deportivos", señaló Albrecht Reimold, miembro de la Junta Ejecutiva de Producción y Logística de Porsche AG.

“Planeamos explotar tecnologías e innovaciones futuras para hacer que nuestros procesos sean aún más eficientes. Al combinar el diseño, el desarrollo, la planificación de la carrocería, la fabricación de herramientas y la producción dentro del Grupo Porsche, podemos influir significativamente en la calidad de nuestros autos deportivos”, agregó Reimold.

A su turno, el CEO de Schuler, Domenico Lacovelli, manifestó: “Porsche y Schuler utilizarán un taller de prensado que establece nuevos estándares en dos aspectos: en términos de rendimiento de fabricación, así como en redes digitales y legibilidad de flujos de datos a lo largo de todo el proceso de producción”.

La empresa conjunta utilizará la nueva tecnología Servo 20 de Schuler que aumenta el rendimiento máximo de 18 a 20 golpes por minuto al tiempo que reduce el consumo de energía por golpe y parte. Un nuevo concepto de cambio de matriz permite producir pequeños lotes con un alto grado de eficiencia económica. Otras características de la nueva línea incluyen un servoaccionamiento optimizado en las prensas de flujo descendente y una huella reducida.


Palabras relacionadas:
Taller de prensado de Porsche y Schuler, proveedores de piezas complejas para carrocherías, talleres especializados en carrocerías de carros, producción flexible de partes complejas de carrocerías de automóviles, Servo 20 de Schuler, tecnología para la producción flexible de piezas, Porsche, Schuler
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados