Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2017

Alianza para acelerar la adopción de manufactura aditiva en metal

Stratasys y Desktop Metal incluyeron en su acuerdo esfuerzos de distribución y más actividades de comercialización en el futuro para la manufactura aditiva en metal.

Stratasys y la empresa Desktop Metal ampliaron la asociación estratégica que mantienen con el fin de acelerar la accesibilidad y la adopción de la manufactura aditiva en metal. El nuevo acuerdo incluye esfuerzos de distribución y explora más actividades de comercialización en el futuro.

La alianza estratégica tiene como objetivo aprovechar la experiencia de Stratasys en la impresión 3D de polímeros, junto con las tecnologías pioneras de impresión 3D de metal de Desktop Metal, para ampliar la accesibilidad y la adopción de la impresión 3D de metal en una amplia gama de equipos de ingeniería. Como resultado de esta asociación, los clientes podrán trabajar con los principales distribuidores de Stratasys que comenzarán a representar las soluciones de Desktop Metal, incluyendo el recientemente anunciado Studio System y el Production System, junto con la familia de soluciones avanzadas FDM y PolyJet de Stratasys.

Previsto para salir al mercado en septiembre de 2017, el sistema Studio System se presenta como la primera solución de impresión 3D de metal para oficina. Sus fabricantes sostienen que es el único sistema de impresión 3D de metal rentable para los equipos de ingeniería porque permite producir piezas metálicas altamente complejas y ensambles sin salir de la oficina.

“Stratasys siempre se ha centrado en ofrecer a sus clientes innovación de vanguardia en impresión 3D con nuestras soluciones PolyJet y FDM. Hoy en día nuestras ofertas son utilizadas por los clientes de todo el mundo —en los sectores automotriz, aeroespacial, sanitario, educación y productos de consumo—- para producir prototipos rápidos, herramientas y procesos de manufactura”, explica Ilan Levin, CEO de Stratasys. "Como uno de los primeros inversionistas en Desktop Metal, nos damos cuenta de que los clientes buscan nuevas maneras de incorporar el metal en sus procesos esenciales de diseño y fabricación. El anuncio de hoy lleva este compromiso un paso más allá, lo que les permite a los fabricantes e ingenieros mundiales acelerar los ciclos de desarrollo de productos mediante la producción de piezas plásticas y metálicas en ambientes de oficina y productivos”, puntualizó.


Palabras relacionadas:
Adopción de manufactura aditiva en metal, alianzas entre empresas del sector manufactura, acuerdo entre Stratasys y Desktop Metal, impresión 3D en equipos de ingeniería, studio System, impresión 3D de metal para oficina, noticias de Stratasys.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada