Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2019

Allgaier amplía operaciones para atender a Volkswagen y Audi

La compañía alemana invertirá 224 millones de pesos mexicanos (aproximadamente USD 11.6 millones) en la construcción de un área de prensas, soldadura y escaneo.

Allgaier ampliará su planta de Puebla para proveer piezas prensadas para la nueva SUV de Volkswagen y la versión sport de la SUV Q5 de Audi México.

La compañía alemana invertirá 224 millones de pesos mexicanos (aproximadamente USD 11.6 millones) en la construcción de un área de prensas, soldadura y escaneo, que generará 81 empleos directos y 100 indirectos, los cuales se sumarán a los 476 puestos de trabajo que tienen actualmente en su planta ubicada en Chachapa, Puebla.

El anuncio de inversión se dio tras una reunión de los directivos de Allgaier con el gobernador del estado, Miguel Barbosa, quien ratificó la entidad ofrece capacitación de enorme calidad con empresas de alta tecnología.

A la fecha, Puebla alberga 222 empresas vinculadas a la industria automotriz, incluida la planta más grande de Volkswagen fuera de Europa y la primera planta de autos premium que se estableció en el país: Audi México.

La firma tiene otra planta en Aguascalientes, ya que también ensambla piezas para otras empresas armadoras, por lo que su ubicación en Chachapa, Puebla, representa un sitio estratégico para atender a sus clientes gracias a la conectividad con el Arco Norte hacia la zona del Bajío.


Palabras relacionadas:
Allgaier planta Puebla, proveeduría automotriz, nueva SUV Volkswagen, versión sport de la SUV Q5 de Audi, producción automotriz en México, inversión automotriz en México, inversión alemana en México, empresas fabricantes de partes automotrices metálicas, estampado y ensamble de puertas, cofres, salpicaderas, toldos y escapes
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz

Documentos relacionados