Promocione sus productos o servicios con nosotros
Dover, OH., Estados Unidos - Julio de 2014

Allied Machine & Engineering empieza la segunda fase de su proyecto de expansión en Dover

Allied Machine & Engineering Corp. empezará oficialmente a construir la fase II de su proyecto de expansión en el que se adicionarán 30.000 metros cuadrados a sus instalaciones de West Third Street en Dover, Ohio. Se calcula que esta segunda fase del proyecto cueste alredor de US$ 15.1 millones.

El proyecto, liderando por el presidente y CEO de Allied Machine & Engineering, Bill Stokey y los vicepresidentes ejectuvos Mike Stokey y Steve Stokey, incluye un nuevo espacio para investigación y desarrollo de productos, áreas de capacitación, oficinas y cafetería.

La primera fase del proyecto finalizó en diciembre de 2013 y la respuesta de distribuidores, clientes y asociados con respecto a esta ampliación de más de 60.000  metros cuadrados ha sido muy positiva.

“El aire acondicionado, las áreas de manufactura de alta tecnología así como las modernas áreas para capacitación y cafetería fueron los primeros pasos hacia consolidar una filial de primera clase en Dover” indicó Steve Stokey. “Hemos aprendido mucho a través del proceso de diseño y construcción, y hemos incorporado muchas de la lecciones aprendidas en la fase II. Sabemos que nuestros socios de West Third Street están felices con respecto a la renovación que está en marcha” agregó.

Allied hace parte del grupo de compañías que recibió aprobación estatal a través del crédito fiscal de creación de empleo. Dentro de los tres primeros años de operaciones del proyecto, Allied espera crear 30 trabajos de tiempo completo para así generar US$ 1 millón extra anual en su nómina y mantener los niveles de empleo existentes en Dover durante el crédito fiscal.

Dedicada al diseño y manufactura de puntas de taladro reemplazables y sistemas de acabado, Allied Machine & Engineering pasó de ser una pequeña tienda a una multinacional con instalaciones para manufactura y distribución alrededor de todo el mundo que le ha permitido convertirse en líder mundial en la industria de corte de metal.

“Nuestra meta de crear unas oficinas que, al igual que nuestros productos, fueran de primera clase se está convirtiendo en una realidad. Estamos orgullosos de nuestro pasado y miramos hacia al frente creando nuestro futuro” finalizó Steve Stokey.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos