Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2017

Alta precisión, eficiencia y flexibilidad en maquinado

Mex Machines, compañía representante de LK Machinery en México, presentó en el Simposio de Autopartes 2017 su nueva serie de centros de mecanizado VM.

Mex Machines, compañía mexicana de distribución de maquinaria CNC, presentó durante el Simposio de Autopartes la nueva serie de centros de mecanizado VM, de LK Machinery, equipos para una producción altamente eficiente de piezas individuales o en cantidades masivas, mediante su husillo estándar servoasistido en 3 ejes de 2, 2 y 3 Kw, que entrega una potencia constante de 11 Kw (15 Hp) a 8000 RPM en transmisión directa durante el maquinado pesado, bien sea en maquinado general de moldes o en manufactura de piezas mecánicas. Una inversión eficiente, económica y redituable en toda clase de aplicaciones de fresado, taladrado, fresado de acabado, agujereado y roscado en un amplio rango de dimensiones.

Esta serie es capaz de producir toda clase de ensambles mecánicos o piezas complejas gracias a un brazo portaherramientas servoasistido para 8 kg de carga en 24 herramientas de entre 80 y 150 mm de diámetro y 250 mm de longitud, y a la nariz del husillo CT-40 que libera las herramientas mediante un chorro de aire. Sus columnas y cabezales fundidos agrandados le permiten un desplazamiento de 600 mm en el eje Y, 850 mm en el eje X y 560 mm en el eje Z, sobre una mesa de 1050 mm x 600 mm que puede rotar opcionalmente (4to eje), y que en conjunto con el control M80 de Mitsubishi Electric, ofrecen precisiones de posicionamiento y de repetición de 0.008 mm y 0.005 mm respectivamente, a velocidades de corte de hasta 10 m/ min y de desplazamiento rápido de 36 m/min en cada eje.

Los equipos de la serie VM cuentan también con características adicionales estándar como un conveyor tipo Drawer y un sistema de flujo radial de refrigerante. Opcionalmente puede venir con un cabezal de correa de 10000 RPM, un conveyor tipo Link, un sistema de medición de longitud de herramientas, un enfriador de aceite para el husillo, transformadores y normativa CE con puerta de seguridad.


Palabras relacionadas:
Novedades en centros de mecanizado, producción eficiente de piezas individuales, husillo estándar servoasistido, brazo portaherramientas servoasistido, lanzamientos de Mex Machines, noticias de LK Machinery, participantes en Simposio de Autopartes 2017.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados