Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2019

América Latina y su plataforma exclusiva en transformación digital

Industrial Transformation Mexico (ITM) presentará en su primera edición una amplia gama de soluciones de la Industria 4.0, como automatización, manufactura digital, TIC, entre otras.

Luego de que México figurara como el país invitado en la feria Hannover Messe 2018, Deutsche Messe, en 2019 Hannover Messe decidió establecer una versión exclusiva para México: Industrial Transformation Mexico (ITM), la nueva plataforma para la transformación digital en América Latina.

Durante el evento se reunirán cerca de 160 expositores que presentarán las principales innovaciones y lanzamientos del país en materia de industria 4.0; asistirán más de 200 líderes del sector, entre presidentes y directores generales de empresas, así como representantes gubernamentales de alto nivel de distintos países e inversionistas asistiendo. Asimismo se ofrecerá un amplio programa educativo y de capacitación en 50 conferencias, talleres y seminarios en temáticas como automatización, robotización, manufactura digital, TIC y logística inteligente, entre otras.

Un enfoque novedoso que implementará Industrial Transformation México —a diferencia de Hannover Messe, en Alemania— será impulsar la promoción de programas educativos centrados en actividades industriales, como el Modelo de Educación Dual, programa que ha sido bien recibido en países como Alemania y que ya se implementa en diversas empresas de México.

ITM 2019 se presenta como una importante plataforma para forjar nuevas alianzas y fortalecer los vínculos comerciales existentes, que se sustentan en el concepto de augenhöhe, es decir, un socio a la altura de los líderes globales. ITM se desarrollará del 9 al 11 de octubre en el Poliforum León, en la ciudad de León (Guanajuato).


Palabras relacionadas:
Industrial Tranformation Mexico, Industrial Tranformation Mexico 2019, ITM 2019, Industrial Tranformation Mexico, eventos de industria 4.0 en México, Industria 4.0 en México, Hannover Messe en México, plataforma de negocios para la industria en México, ferias para la industria metalmecánica en América Latina
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados