Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de diciembre de 2017

Análisis de fuerzas de sujeción

El kit Digital Grip Force Analyzer permite la recolección, medición y entrega de información estática y dinámica de la fuerza de sujeción.

El kit Digital Grip Force Analyzer, de KITAGAWA Northtech, es una herramienta inteligente que una vez ubicada en el sistema de sujeción de la máquina herramienta, e instalado el software en un PC o Tablet, suministra un conjunto de capacidades que permiten la recolección, medición y entrega de información estática y dinámica de la fuerza de sujeción del sistema.

La información recolectada les da a los usuarios un criterio de evaluación bajo el cual pueden tomar decisiones para hacer sus operaciones de maquinado más eficientes y seguras. El software entrega sus resultados en una tabla de MS Excel que detalla gráficamente la información, que a su vez puede ser compartida a través de aplicaciones IIoT o MTConnect.

Este software también puede ser usado para determinar el calendario de los mantenimientos preventivos, lo que ayudará a extender la vida útil del sistema de sujeción. La información recolectada puede utilizarse para procedimientos de set up para futuros trabajos, pruebas y diagnósticos en el sistema.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software para control de herramientas
Palabras relacionadas:
Software para control de herramientas, programa para control de herramientas, sistemas para la recolección de datos, herramientas para sistemas de sujeción, software para sistemas de sujeción.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados