Promocione sus productos o servicios con nosotros
19 de julio de 2017

Anti vibratorios cónicos

Estos desarrollos, también son conocidos como amortiguadores de choque, soportes de vibración, soportes anti vibración o topes de goma.

J.W. Winco reveló la disponibilidad del GN 254, un anti vibratorio tipo cónico en medidas métricas y en pulgadas, con componentes en acero inoxidable.

Estos anti vibratorios con regulación RoHs, también son conocidos como amortiguadores de choque, soportes de vibración, soportes anti vibración o topes de goma. Con frecuencia son utilizados como topes finales como, por ejemplo, en sistemas de transportadores de rodillos, en los que absorben la mayor parte de la energía cinética acumulada.

Actuando como amortiguadores e impidiendo el choque y el rebote dañino, también funcionan como amortiguadores de sonido. Estos soportes de aislamientose utilizan como pies de nivelación y además cuentan versiones con material de caucho natural con 40 o 70 de dureza. El cuerpo de montaje está hecho de caucho sintético, vulcanizado con un grado 55 de dureza, mientras que el plato de montaje, los insertos roscados y tornillos roscados son en acero inoxidable.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Componentes y accesorios para máquinas-herramienta - Montajes de maquinaria, palancas, soportes, amortiguadores
Palabras relacionadas:
Montaje de maquinaria y equipo, montaje de maquinaria, palanca, soporte, amortiguador, instalación de maquinaria, anti vibratorios cónicos, anti vibratorios con regulación, novedades de J.W. Winco, lanzamientos de J.W. Winco.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados