Promocione sus productos o servicios con nosotros
25 de septiembre de 2018

Aplicaciones de seguridad con nueva tecnología de bloqueo de rosca

Self-Lock cuenta con un perfil de rampa a 30 grados integrado en la dirección de la tensión en la rosca interna para proporcionar un efecto de autobloqueo.

Emuge Corp. anunció una nueva tecnología de roscado de alta calidad con autobloqueo Self-Lock, que cuenta con un perfil de rampa a 30 grados integrado en la dirección de la tensión en la rosca interna, para proporcionar un efecto de autobloqueo uniforme y constante bajo tensión dinámica alternante a lo largo de toda la rosca, eliminando el deslizamiento sin la necesidad de suprimir hilos ni de usar componentes adicionales.

Esta tecnología, reproducible con machos de roscado en frío y calibres go y no-go de Emuge, promete una mayor vida útil del herramental de roscado y mejores tolerancias para diámetros de rosca más grandes, aptos para su ensamble sencillo con tornillos de tolerancia media y sin la posibilidad de errores de ensamblaje, lo que los hace idóneos para aplicaciones de seguridad de la industria aeroespacial, de telecomunicaciones, transporte, médica, entre otras.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Herramientas para roscar
Palabras relacionadas:
Proveedores de herramientas para roscar, herramientas de roscar, machuelos, machos de roscar, brocas para roscado, brocas para machuelear, herramientas para roscado, tecnología de roscado con autobloqueo, tecnología de roscado self-lock, portafolio de Emuge Corp.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados