Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2018

Aproveche los beneficios del mecanizado de alta velocidad en latón

Según la Asociación de Desarrollo de Cobre, los talleres de mecanizado en Estados Unidos están subutilizando la maquinabilidad de latón en cerca del 85 %.

Según un estudio reciente de la Asociación de Desarrollo de Cobre, los talleres de mecanizado en Estados Unidos están subutilizando la maquinabilidad de latón en cerca del 85 % en sus operaciones de procesamiento de partes. La investigación muestra que estos talleres pueden y deben mecanizar el material a velocidades de alimentación significativamente más rápidas (de cinco a veinte veces más rápidas) de lo que lo hacen actualmente para aumentar la productividad y la rentabilidad.

Los materiales actuales de varillas de latón, por ejemplo, no solo son más fáciles y rápidos de maquinar, sino que lo hacen sin tener un impacto negativo en el desgaste de la herramienta, los acabados superficiales de las piezas o la formación de virutas.

Con la potencia y la rigidez de las últimas máquinas herramienta de alta velocidad, los talleres tienen la capacidad de aumentar las tasas de remoción de material de latón en sus operaciones de fresado, taladrado y torneado. Además, de acuerdo con el estudio, los materiales alternativos como el acero y el acero inoxidable carecen de las ventajas competitivas de mecanizado de alta velocidad derivadas del latón.

Como habilitador clave de los avances tecnológicos actuales en máquinas herramienta, el latón permite a los talleres realizar más mecanizados de alta velocidad para tiempos de ciclo de piezas significativamente reducidos. Tiempos de ciclo más cortos, a su vez, se traducen en costos potencialmente más bajos por pieza y más rendimiento.

Además de todos sus beneficios de maquinabilidad, el latón también es 100% reciclable. El alto valor de la chatarra de este material permite a los fabricantes recuperar gran parte del costo inicial de la materia prima a través de programas de recompra. Mecanizar chatarra en forma de virutas se utiliza para producir nuevo latón una y otra vez sin perder las propiedades del material.


Palabras relacionadas:
latón propiedades, cómo maquinar latón, cómo mecanizar latón, usos del latón, latón características, latón mecanizado, latón propiedades, aleaciones de cobre, usos del latón,aplicaciones del latón, aplicaciones de latón. mecanizado de alta velocidad, maquinado de alta velocidad, reciclaje de latón
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados