Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2019 Página 3 de 3

Así puede eliminar sus operaciones internas de laminado

Los productores de componentes en acero laminado plano, aluminio y otros metales están subcontratando sus operaciones de laminación a revestidores de bobinas.

“Ciertamente, en una planta de manufactura, el proceso de laminación puede convertirse en un cuello de botella en la producción debido a que, dependiendo de las temperaturas y el grosor del sustrato metálico, solo puede procesarlo a una cierta velocidad”, manifiesta Chin. En algunos casos, la tercerización de las operaciones de laminación, particularmente aquellas que son difíciles y requieren mucho tiempo, puede acelerar la producción general.

“Los OEMs ya no tienen que preocuparse por eso si reciben productos laminados en los tamaños necesarios. Pueden moverse de inmediato a los pasos de formado y acabado y, definitivamente, acelerar la producción significativamente si se elimina el cuello de botella de la laminación”, puntualiza Chin.

Fin.

Palabras relacionadas:
beneficios de la tercerización del proceso de laminado, ventajas de la tercerización de la laminación, reducción de costos a través de la subcontratación de la laminación, eliminación de errores y defectos a través de la subcontratación de la laminación, beneficios de la subcontratación del proceso de laminado, momentos adecuados para iniciar el proceso de tercerización de la laminación
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación