Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2017

Asociación de automatización llega a México

A3 México servirá como un hub de relacionamiento y se dedicará a apoyar y promover el rápido crecimiento de la industria mexicana de automatización.

La Asociación para el Avance de la Automatización (A3) anunció la creación de una asociación comercial sin fines de lucro dedicada a apoyar y promover el rápido crecimiento de la industria mexicana de automatización.

Siendo la undécima mayor economía del mundo, México es el hogar de una amplia gama de industrias, incluyendo la automotriz y la aeroespacial. En 2015, las ventas de robots en México se triplicaron con un total de 6.320 unidades que superaron los USD 243 millones. Es este desempeño y el potencial de crecimiento el que ha llevado a A3 a querer impulsar este sector en expansión mediante la creación de una asociación en territorio azteca.

A3 México servirá como un hub de relacionamiento, fomentando la interacción entre empresarios, inversionistas, vendedores, clientes, estudiantes, educadores, científicos, periodistas y analistas de la industria. Como representante de los líderes mundiales en robótica, visión artificial, control de movimiento y motores, A3 desempeña un papel visible en educar al público y promover los beneficios de la automatización así como en publicar estándares tecnológicos, establecer pautas de seguridad y elevar la calidad de los proveedores. A3 México también participará y patrocinará eventos dirigidos al mercado mexicano.

“A3 México es la primera organización que representa y promueve el ecosistema de automatización en México”, dijo Jeff Burnstein, presidente de A3. “Como una organización global, A3 está excepcionalmente calificada para satisfacer las necesidades de la industria mexicana en rápido crecimiento. Establecer A3 México es una extensión de nuestra misión central”, manifestó.


Palabras relacionadas:
Asociación para el Avance de la Automatización, ventas de robots en México, crecimiento en industria automotriz de México, industria aeroespacial de México, beneficios de la automatización, ecosistema de automatización en México.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados