Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2017

Asociación para la manufactura digital segura

Renishaw e Identify3D se unen con el fin de ofrecer un proceso de manufactura digital segura, especial para los sectores aeroespacial, automotriz, defensa y médico.

Renishaw e Identify3D, empresa proveedora de software para la cadena de suministro digital, anunciaron su alianza con miras a ofrecer un proceso completo de manufactura digital segura.

Identify3D se encargará de la protección de datos y las licencias contractuales y de fabricación, desde el diseño hasta la producción, en los sistemas de manufactura aditiva de Renishaw. Al asegurar todos los datos digitales durante la fase de diseño, la tecnología permite a los usuarios de sistemas Renishaw preservar la propiedad intelectual (PI), garantizar el cumplimiento de las normas de producción y proporcionar trazabilidad a la cadena de suministro digital conforme a los principales estándares del sector.

Mediante esta colaboración, sectores como el aeroespacial, automotriz, defensa y dispositivos médicos podrán acelerar la implantación de la manufactura aditiva y lograrán una fabricación distribuida segura a todas las cadenas de suministro.

"Renishaw es consciente de la importancia de disponer de un control eficiente y fiable del flujo de datos hacia sus máquinas en todo momento,” explicó Stephan Thomas, director de Estrategia en Identify3D. “Estamos orgullosos de que Renishaw, una de las principales empresas tecnológicas y científicas mundiales, haya elegido a Identify3D como proveedor estratégico para esta solución en el sector: desde el diseño hasta la producción y distribución”.

A su turno, Marc Saunders, director de Centros de Soluciones Globales de Renishaw, comentó que “la industrialización de la manufactura aditiva exige el control y la gestión de una compleja cadena de procesos para fabricar piezas uniformes, trazables y homologadas.  La transmisión segura y el uso controlado de IP digitales es crucial para habilitar unas cadenas de suministro ágiles, preparadas para la cuarta revolución industrial o Industria 4.0.  Pensamos que Identify3D aporta la solución sólida y necesaria que aumentará estos controles, reduciendo al mínimo la variación para aumentar y mantener la calidad de producción de la manufactura aditiva”.


Palabras relacionadas:
Alianzas entre Renishaw e Identify3D, estrategias de Renishaw, procesos de manufactura digital de Renishaw, proveedores de software, cadenas de suministros digital, procesos de manufactura digital entre Renishaw e Identify3D, manufactura digital para sector aeroespacial, manufactura digital para dispositivos médicos, manufactura aditiva de Renishaw, sistemas de Renishaw, sistemas de Identify3D.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados