Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2018

Aumente la potencia de su producción con el torno Multiswiss 6x16

Esta máquina, basada en el concepto "todo en uno", dispone de un innovador acceso frontal y combina las ventajas de los tornos monohusillo y multihusillo.

La revolución continúa

Fácil de usar, esta máquina puede sustituir con suficiencia a un torno automático de cabezal móvil en términos de superficie de suelo ocupada al tiempo que ofrece una productividad 5 veces superior y es capaz de producir piezas de gran calidad con una excelente precisión y unos impecables acabados de superficie.

Sus siete husillos ultradinámicos son completamente independientes y, además del posicionamiento angular, permiten obtener velocidades óptimas en cada posición.

Cada husillo cuenta con su propio eje Z guiado por rodamientos hidrostáticos. Estos consiguen alargar la vida de las herramientas entre un 30 % y un 40 % y proporcionan un impecable acabado superficial.

MultiSwiss puede adaptarse con precisión a todo tipo de necesidades ya que puede añadirse un eje Y en tercera o cuarta posición; además, existen diferentes sistemas de clasificación de piezas disponibles. La máquina puede asimismo transformarse fácilmente en versión chucker, incluso de forma temporal.

Consulte a su asesor HEMAQ para más información. Contacto: info@hemaq.com
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Máquinas de roscar tipo suizo
Palabras relacionadas:
proveedores de tornos, proveedores de máquinas tornadoras, venta de tornos, oferta de tornos de Hemaq, novedades de tornos de Hemaq, innovaciones en máquinas torneadoras de Hemaq, proveedores de máquinas de roscar tipo suizo, tornos tipo suizo para mecanizado de piezas pequeñas con tolerancias muy estrechas, máquinas de roscar tipo suizo, tornos tipo suizo, tornos de cabezal móvil para mecanizado de piezas pequeñas con tolerancias muy estrechas
Información de origen comercial