Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2018

Automatización de operaciones de maquinado

Unidades de barrenado, roscado, fresado, barrenado profundo, mesas deslizables y elementos finales para brazos robóticos, especiales para automatizar operaciones.

Suhner pone a su alcance unidades de maquinado para automatizar operaciones y construir máquinas de propósito específico para lograr producción de partes en donde el volumen, la precisión y la fiabilidad son conceptos clave.

El programa de Suhner contempla unidades de barrenado, roscado, fresado, barrenado profundo, mesas deslizables y elementos finales para brazos robóticos, así como cabezales de husillo múltiple.

Con más de 100 años de experiencia, Suhner ha podido incorporar soluciones que han dado flexibilidad, versatilidad y una alta productividad a los procesos en donde los componentes que fabrica se han visto involucrados, siendo estas soluciones enfocadas para la industria automotriz, aeroespacial, de enseres domésticos y en general para la industria metalmecánica en aquellos procesos de maquinado en donde la demanda de grandes volúmenes de producción, tiempo de ciclo corto y gran precisión son altamente demandados y apreciados.

En México Suhner ha contribuido con la industria desde hace 25 años resolviendo este tipo de problemas de manera exitosa.

Póngase en contacto con nosotros y permítanos ser parte de su proyecto.

www.suhner.com


Categoría de producto:
Máquinas para taladrar y roscar - Unidades de fijación para taladrado y roscado
Palabras relacionadas:
Centro de mecanizado universal, centro de maquinado universal, centro de mecanizado con cabezal universal, centro de mecanizado universal cinco caras, centro de mecanizado universal en cinco ejes, maquinado para la industria automotriz de Suhner, maquinado para la industria aeroespacial de Suhner.
Información de origen comercial