Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2018

Automatización para máquinas herramienta

Siemens Industry tendrá en IMTS 2018 sus soluciones de hardware y software CNC Sinumerik, ideales para el fabricante y los usuarios finales en talleres.

En IMTS 2018, Siemens Industry presentará sus soluciones de hardware y software CNC Sinumerik, que ofrecen dualidad en las estrategias tanto para el fabricante de las máquinas herramienta como para los usuarios finales de talleres y departamentos de producción de todos los tipos.

En la feria se demostrarán los avances en la automatización de máquinas herramienta para varios equipos CNC, que van desde aplicaciones básicas de fresado y torneado hasta centros de mecanizado de múltiples ejes y celdas de trabajo totalmente automatizadas y flexibles, utilizadas en toda la industria de manufactura.

Además, Siemens mostrará su nuevo concepto Mindsphere de "software como servicio", que permite a los usuarios de máquinas herramienta el recopilar, priorizar y acceder a los datos en tiempo real.

Mindsphere es un concepto de "software como servicio" en el que Siemens ofrece una amplia gama de servicios para las empresas de manufactura en el camino hacia el concepto de Industria 4.0. Mindsphere es un sistema operativo abierto de IIoT (Internet Industrial de las Cosas) que permite contar con una plataforma personalizada para registrar y analizar grandes volúmenes de datos de producción en toda la planta. Un cliente puede interactuar con Siemens para diseñar una gran variedad de MindApps para servicios de mantenimiento predictivo de máquinas herramienta, gestión de datos de energía e incluso para el desarrollo de la optimización de recursos.


Palabras relacionadas:
Software CNC, software para maquinado CNC, software para programación CNC, hardware Siemens, software Siemens, software CNC Sinumerik, portafolio de soluciones de Siemens Industry.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados