Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2018

Automechanika Buenos Aires se alista para su 10 edición

En noviembre será la décima edición de esta exposición de la industria autopartista, que reunirá a 450 expositores y presentará los últimos desarrollos en tecnología y producción.

Proveedores, fabricantes y empresarios del sector autopartista están citados a la exposición exclusiva para la industria automotriz en Suramérica: Automechanika Buenos Aires, que para 2018 espera en el centro La Rural Predio Ferial de la capital argentina a 30.000 asistentes durante los cuatro días del evento, del 7 al 10 de noviembre, para conocer los avances más recientes y crear lazos comerciales.

Entre los expositores que harán parte de Automechanika Buenos Aires 2018 están las firmas Monroe Fric-Rot y Dayco, las cuales harán lanzamientos especiales.

Monroe Fric-Rot presentará los amortiguadores Fric- Rot, como producto premium; los amortiguadores Monroe Dakar, que cuentan un sistema novedoso de cierre reten-guía y están diseñados, ensayados y homologados por las automotrices que fabrican pick ups; y los amortiguadores Monroe Magnum, para transporte de carga y pasajeros. También exhibirán sus piezas de suspensión Monroe Axios y la nueva línea Monroe Matic Plus.

De otro lado, Dayco estrenará productos para motor como los kits de distribución con bomba de agua, y las líneas de correas sincronizadoras en baña de aceite (B.I.O) y de accesorios de última tecnología, tensores y poleas, entre otros.

Automechanika Buenos Aires tendrá lugar en La Rural Predio Ferial, del 7 al 10 de noviembre. Allí, unos 450 expositores se encontrarán con 30.000 visitantes profesionales, a la espera de crear nuevos lazos comerciales.

El director comercial de Dayco, Marcelo Sanches, indica que la empresa "tiene en Argentina su segundo mayor mercado en América del Sur" y que "hay un gran potencial para el crecimiento”. La firma cuenta con un centro de operación en manufactura, en Córdoba (Argentina), para atender al mercado local y desde donde se realizan transacciones de exportación.

Por su parte, Monroe Fric-Rot, se alista para participar por séptima vez consecutiva en el Automechanika Buenos Aires. Fernando Palasciano, gerente general de ventas de la compañía, comenta que la "esta exposición es la más importante de Sudamérica" y que representa una oportunidad de innovación para los clientes.


Palabras relacionadas:
Automechanika Buenos Aires, Automechanika Buenos Aires 2018, tecnología en autopartes, proveedores de autopartes, proveedores para la industria autopartista, proveedores para la industria automotriz, ferias de industria automotriz, exposiciones de industria automotriz, industria automotriz en Latinoamérica, autopartes,
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados